Minuto a Minuto

Deportes ¿En cuánto se subastó el balón de la ‘Mano de Dios’ de Maradona?
Fue subastado en EE.UU. el balón con el que el argentino Diego Armando Maradona se inmortalizó con la 'Mano de Dios'
Nacional Vuelca camión en el Segundo Piso del Periférico; trabajadores de limpia resultan heridos
Al menos 12 trabajadores de limpia de la CDMX resultaron heridos por la volcadura de un camión sobre el Segundo Piso del Periférico
Economía y Finanzas Sheinbaum confía en llegar a un acuerdo comercial con Estados Unidos
La presidenta Sheinbaum dejó en claro que es optimista en llegar a un acuerdo comercial con Estados Unidos y evitar aranceles
Nacional Gobierno abre 37 mil 503 plazas en universidades a jóvenes que no entren en la UNAM
El Gobierno de México ofreció poco más de 37 mil lugares en otras universidades a jóvenes que no entren a la UNAM
Deportes Asesinan a excampeón mundial de boxeo; hay 4 detenidos
El excampeón mundial Zolani Tete ostenta el Récord Guinness del noqueo más rápido en una pelea por el título
Salcedo se va a las Chivas
Foto de bolavip.com

Este martes fue anunciada la contratación del defensa Carlos Salcedo por parte del Club Guadalajara, quien estará de reserva en el equipo en caso de que alguno en la alineación deba salir por motivos de lesión, informó el club.

Por medio de un comunicado encabezado por el presidente del Rebaño, Néstor de la Torre, se confirmó la participación de Salcedo al equipo tapatío. Salcedo participó con la Sub 21 del Tri durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

El joven de 21 años oriundo de Guadalajara, comenzó en las Fuerzas Básicas de las Chivas y después se trasladó a los Tigres para después complementar su formación en la MLS con el Real Salt Lake City, donde debutó en 2012.

Aunque Salcedo es defensa también juega como lateral derecho, lo que parece ser bastante benéfico para los rojiblancos que lo presentarán el miércoles en Verde Valle.

Con información de Reforma.