Minuto a Minuto

Nacional Depresión afecta a 3.6 millones de mexicanos, pero más de la mitad no están diagnosticados
La depresión no debe confundirse con la tristeza cotidiana, pues implica un deterioro sostenido en la vida diaria
Nacional Reducen suministro de agua en CDMX: lista de colonias afectadas
Diversos trabajos de mantenimiento ocasionarán la reducción del suministro de agua potable en al menos tres alcaldías de la CDMX
Entretenimiento La Fiscalía española investiga al cantante Julio Iglesias
Los hechos habrían ocurrido en las casas de Julio Iglesias en República Dominicana, Bahamas y España. El cantante no ha respondido
Vida y estilo Hoy es martes 13, ¿es de mala suerte?
"En martes, ni te cases ni te embarques" es uno de los refranes más populares que cobra sentido este martes 13
Nacional Arrestan a menor de edad en Veracruz; aseguran armas y equipo táctico
Un menor de edad fue detenido en Veracruz, tras un enfrentamiento entre autoridades y sujetos armados
Rusia exige los puntos por partido ante Montenegro
Foto de Sportsnet

Rusia ha pedido que se le otorguen los tres puntos por el partido contra Montenegro de las eliminatorias de la Eurocopa, el cual fue suspendido por agresiones a los jugadores rusos.

Rusia exige los puntos por partido ante Montenegro - Fanaticos_Montenegro
Los fanáticos de Montenegro dieron la nota negativa de la jornada. Foto de Marca

El choque de este viernes disputado en Podgorica, Montenegro, fue detenido a los 67 minutos, con el marcador 0-0, luego de que el ruso Dmitry Kombarov fuera golpeado por un objeto lanzado desde las gradas, lo que provocó una trifulca entre los futbolistas.

Apenas al primer minuto el partido ya había tenido que ser detenido luego de que el portero ruso Igor Akinfeev fuera golpeado en la cabeza por una bengala, por lo que debió ser sustituido.

Debido a estos hechos, el presidente de la federación rusa de futbol, Nikolai Tolstykh, declaró en un comunicado que presentarán una protesta ante la UEFA, ya que “desde nuestra perspectiva, tiene que ser una derrota para Montenegro”.

El directivo también consideró que el partido debió ser abandonado luego de la agresión a Akinfeev, pero que el delegado de la UEFA en el estadio, Barry Bright, no lo juzgó necesario.

“La selección rusa fue obligada a continuar con el partido, pero quiero enfatizar que advertimos al delego y a la UEFA que presentaríamos una protesta”, acusó.

El arquero tuvo que ser atendido en un hospital de la capital de Montenegro por quemaduras menores y una lesión en el cuello.

Redacción