Minuto a Minuto

Nacional Reaparece el expresidente López Obrador en fotografía con su hijo
La última aparición del expresidente Andrés Manuel López Obrador fue el 30 de noviembre de 2025, cuando salió a la venta su libro 'Grandeza'
Nacional Morena mantendrá a Rocha Moya y Enrique Inzunza en sus filas mientras avanza investigación de la FGR
Ariadna Montiel sostuvo que Morena no actuará contra Rocha Moya e Inzunza por señalamientos y afirmó que cualquier decisión debe sustentarse en pruebas
Nacional Resguardan cría de cocodrilo hallada en instalaciones de Protección Civil en Tlalpan
El cocodrilo fue llevado a las instalaciones de la BVA en Xochimilco para su valoración y posterior entrega a las autoridades
Internacional Trump firma orden ejecutiva que permitirá al Gobierno probar modelos de IA preventivamente
La medida de Trump sostiene que la IA fortalece al país, pero también plantea riesgos de seguridad nacional que requieren una respuesta coordinada
Internacional Nueva York lanza un “pasaporte de barrios” para descentralizar el Mundial de Fútbol 2026
El 'pasaporte de barrios de Nueva York' impulsará la activación de puntos turísticos de la ciudad durante el Mundial
Robert De Niro inaugura segundo restaurante en México
Foto de @Gastrogam

 Luego de visitar la Ciudad de México para inaugurar su primer restaurante en 2009, el actor ganador de dos premios Óscar, Robert De Niro, estuvo presente hoy en la apertura del segundo establecimiento Nobu en esta ciudad.

El histrión arribó al negocio en la colonia Polanco, donde varios seguidores ya lo esperaban y donde afirmó su amor por el país.

“Amo México, es un gran país y vengo aquí varias veces, es grandioso”, dijo ante los medios el actor de “El padrino: parte II”, quien también posó para algunas fotografías.

El protagonista de “Taxi driver” y “Despertares” también fue cuestionado sobre la cinematografía mexicana.

“No estoy calificado para hablar de la industria mexicana de cine. Sé que es vibrante en diferentes formas”, subrayó el también director de “The good Shepherd”.

Durante la apertura del restaurante japonés, el también productor señaló que si existiera una buena propuesta para filmar en México, la aceptaría.

Al acto se dieron cita diversas personalidades del periodismo como Jacobo Zabludovsky, y funcionarios de turismo de la capital mexicana.

Con información de Notimex