Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Guerra en Irán podría dañar la economía de Estados Unidos más de lo previsto, dice miembro de la Reserva Federal
Chris Waller, gobernador de la Reserva Federal (Fed), detalló las consecuencias en Estados Unidos de una prolongada guerra en Irán
Economía y Finanzas México firmará en mayo el nuevo acuerdo comercial modernizado con la Unión Europea
La presidenta Sheinbaum subrayó el interés de empresas alemanas en México en el marco de la actualización del acuerdo con la Unión Europea
Nacional Video: Tren descarrila en Aguascalientes; murió un migrante
El director de Protección Civil de San Francisco de los Romo, Aguascalientes, señaló la posible causa del descarrilamiento del tren
Nacional Sheinbaum pide “investigación profunda” tras muerte de mexicano bajo custodio de ICE en Florida
La presidenta Sheinbaum exigió una investigación tras la muerte de un mexicano en un centro de detención de ICE en Florida
Internacional Trump anuncia medidas para frenar alza de la gasolina, ¿cuáles son?
Las medidas de Trump ocurren después de que el galón de gasolina alcanzara los 3.8 dólares, uno de los precios más altos registrados desde 2022
Roban camión con barras de oro
Foto de Internet

Un grupo de asaltantes armados robaron un camión que transportaba valores por la autopista I-95 de Florida a Massachusetts, a la altura del condado de Wilson, y lograron un botín de 4 millones de dólares en barras de oro, informaron el lunes las autoridades de Carolina del Norte.

El camión que transportaba las barras de oro, salió de Miami a las 4:00 h el domingo. La carga se dirigía a Attleboro, Massachusetts, una ciudad al sur de Boston apodada ”Jewelry City” por el gran número de fabricantes de joyas albergados allí.

La policía del condado de Wilson informó que dos guardias de seguridad de la empresa Transvalue de Miami detuvieron la marcha del vehículo en el acotamiento de la autopista a causa de problemas mecánicos.

Tres hombres armados que viajaban en una camioneta blanca se les aproximaron y les ordenaron tenderse en el suelo, les amarraron las manos a la espalda y luego los hicieron caminar hacia el bosque.

Las autoridades dicen que los sospechosos, todos hombres, descargaron los contendedores llenos de oro y escaparon. Aunque la Interestatal 95 es una de las carreteras más concurridas de la costa este, el tramo rural donde ocurrió el robo es relativamente aislado, rodeado de árboles y granjas.

El FBI se incorporó a la búsqueda de los asaltantes.

Por su parte, la compañía ofrece una recompensa de 50 mil dólares por información que lleve al arresto de los criminales.

Con información de AP