
Un grupo de asaltantes armados robaron un camión que transportaba valores por la autopista I-95 de Florida a Massachusetts, a la altura del condado de Wilson, y lograron un botín de 4 millones de dólares en barras de oro, informaron el lunes las autoridades de Carolina del Norte. El camión que transportaba las barras de … Continued
Un grupo de asaltantes armados robaron un camión que transportaba valores por la autopista I-95 de Florida a Massachusetts, a la altura del condado de Wilson, y lograron un botín de 4 millones de dólares en barras de oro, informaron el lunes las autoridades de Carolina del Norte.
El camión que transportaba las barras de oro, salió de Miami a las 4:00 h el domingo. La carga se dirigía a Attleboro, Massachusetts, una ciudad al sur de Boston apodada ”Jewelry City” por el gran número de fabricantes de joyas albergados allí.
La policía del condado de Wilson informó que dos guardias de seguridad de la empresa Transvalue de Miami detuvieron la marcha del vehículo en el acotamiento de la autopista a causa de problemas mecánicos.
Tres hombres armados que viajaban en una camioneta blanca se les aproximaron y les ordenaron tenderse en el suelo, les amarraron las manos a la espalda y luego los hicieron caminar hacia el bosque.
Las autoridades dicen que los sospechosos, todos hombres, descargaron los contendedores llenos de oro y escaparon. Aunque la Interestatal 95 es una de las carreteras más concurridas de la costa este, el tramo rural donde ocurrió el robo es relativamente aislado, rodeado de árboles y granjas.
El FBI se incorporó a la búsqueda de los asaltantes.
Por su parte, la compañía ofrece una recompensa de 50 mil dólares por información que lleve al arresto de los criminales.
Con información de AP