Emma Ferrer posó para la portada de la revista Harper’s Bazaar luciendo los atuendos y arreglos más famosos que su abuela, Audrey Hepburn, utilizó durante su carrera artística. El titular de la revista es “New Funny Face” en referencia a la película que Hepburn estelarizó con Fred Astaire. La hija de Sean Ferrer actualmente tiene … Continued
Emma Ferrer posó para la portada de la revista Harper’s Bazaar luciendo los atuendos y arreglos más famosos que su abuela, Audrey Hepburn, utilizó durante su carrera artística. El titular de la revista es “New Funny Face” en referencia a la película que Hepburn estelarizó con Fred Astaire.
La hija de Sean Ferrer actualmente tiene 20 años, pues nació un año después de la muerte de Audrey Hepburn, pero se nota que heredó la gracia y sofisticación de la actriz. “Conocía su imagen, por supuesto, y yo resulté estar, por pura coincidencia, ligada a ella”, declara Emma Ferrer en la revista.
“Recuerdo ver una foto de ella saltando de un trampolín. Recuerdo que pensaba que me parecía la amiga que siempre me hubiera gustado tener”, afirma en la entrevista Emma Ferrer sobre su abuela.
Para recrear la imagen de Hepburn en “Funny Face”, el equipo de imagen dejó de lado al diseñador de la actriz, Givenchy, y utilizó un top de cuello Sportmax con unos pantalones Max Mara.
Otros accesorios usados para la toma de fotografías liderada por Michael Avedon, fueron unos aretes Tiffany’s de 3 mil 200 dólares, unos zapatos Manolo Blahnik y un vestido similar al utilizado por Hepburn en Sabrina, pero diseñado por Carolina Herrera y valuado en 9 mil dólares.
Con información de Excélsior