Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Diésel alcanza los 6 dólares por galón en Estados Unidos debido a las guerras en Ucrania e Irán
Las entidades de Estados Unidos con el diésel más caro son California, Washington, Hawái, Oregón, Nevada, Pensilvania y Alaska
Nacional Sheinbaum califica de “exagerada” la propuesta presupuestal del INE para 2027
La presidenta Sheinbaum cuestionó el presupuesto que solicitó el Instituto Nacional Electoral (INE) de cara a las elecciones de 2027
Nacional Se abre socavón en Zapopan; cierran dos carriles a la circulación
El socavón de Zapopan mide alrededor de 2 metros de largo por 1 metro de ancho y 4 metros de profundidad
Nacional García Harfuch: Se han detenido a más de nueve mil personas en Chiapas
Omar García Harfuch, titular de SSPC, informó de los operativos federales realizados en Chiapas en los últimos meses
Nacional Sheinbaum descarta el regreso del GIEI a la nueva investigación del Caso Ayotzinapa
Sheinbaum dijo que Segob busca conversar con exintegrantes del GIEI a solicitud de familiares de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa
Revela esposa que Robin Williams tenía Parkinson
Foto de Daily Mail

​El comediante Robin Williams había sido diagnosticado recientemente con la enfermedad de Parkinson, reveló su viuda Susan Schneider a través de un comunicado.

Quien fuera esposa de Williams aseguró que el actor estuvo sobrio hasta el final, por lo que descarta que sus adicciones, en especial al alcohol, hayan influido en su muerte, que se maneja como un suicidio por ahorcamiento.

“Él fue un valiente y luchó sus batallas contra la depresión, la ansiedad, así como contra las primeras fases de la enfermedad de Parkinson”, expresó Schneider.

“Desde su fallecimiento, todos los que amamos a Robin hemos encontrado algo de consuelo en las tremendas muestras de afecto y admiración hacia él de millones de personas. Su mayor legado, además de sus tres hijos, es la alegría y la felicidad que ofreció a otros, particularmente a aquellos que luchan batallas personales”.

El actor Michael J. Fox, quien padece de la enfermedad de Parkinson, se dijo asombrado al saber que Williams padecía de las primeras etapas del mismo mal, a través de su cuenta de Twittter.

Revela esposa que Robin Williams tenía Parkinson - michael_j_fox_tweet

Con información de EFE y USA Today.