El comediante Robin Williams había sido diagnosticado recientemente con la enfermedad de Parkinson, reveló su viuda Susan Schneider a través de un comunicado. Quien fuera esposa de Williams aseguró que el actor estuvo sobrio hasta el final, por lo que descarta que sus adicciones, en especial al alcohol, hayan influido en su muerte, que se … Continued
El comediante Robin Williams había sido diagnosticado recientemente con la enfermedad de Parkinson, reveló su viuda Susan Schneider a través de un comunicado.
Quien fuera esposa de Williams aseguró que el actor estuvo sobrio hasta el final, por lo que descarta que sus adicciones, en especial al alcohol, hayan influido en su muerte, que se maneja como un suicidio por ahorcamiento.
“Él fue un valiente y luchó sus batallas contra la depresión, la ansiedad, así como contra las primeras fases de la enfermedad de Parkinson”, expresó Schneider.
“Desde su fallecimiento, todos los que amamos a Robin hemos encontrado algo de consuelo en las tremendas muestras de afecto y admiración hacia él de millones de personas. Su mayor legado, además de sus tres hijos, es la alegría y la felicidad que ofreció a otros, particularmente a aquellos que luchan batallas personales”.
El actor Michael J. Fox, quien padece de la enfermedad de Parkinson, se dijo asombrado al saber que Williams padecía de las primeras etapas del mismo mal, a través de su cuenta de Twittter.
Con información de EFE y USA Today.