El restaurante Mary’s Gourmet Diner, en Carolina del Norte, hacía hasta hace poco, un curioso descuento del 15 por ciento a sus clientes que rezaran antes o al finalizar de comer. Foto de Globovisión Uno de sus clientes, Jordan Smith, fue el encargado de dar a conocer la promoción del restaurante cuando, después de bendecir … Continued
El restaurante Mary’s Gourmet Diner, en Carolina del Norte, hacía hasta hace poco, un curioso descuento del 15 por ciento a sus clientes que rezaran antes o al finalizar de comer.
Uno de sus clientes, Jordan Smith, fue el encargado de dar a conocer la promoción del restaurante cuando, después de bendecir sus alimentos, recibió el ticket en el que marcaba su descuento. Sorprendido, acudió a la radio para comentar la anécdota, y gracias a las redes sociales la noticia se volvió viral.
La controversia que generó el peculiar descuento fue tal, que incluso la Fundación por la Libertad Religiosa pidió a la dueña del lugar, Mary Haglund de 61 años, que retirara el descuento, pues podría violar una ley de ese país de los años 60 para acabar con la discriminación religiosa.
El descuento ya no está disponible en Mary’s Gourmet Diner.
Con información de Globovisión