Integrantes de la Policía Federal rescataron en la carretera Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo Cárdenas-Palo Mulato en Tabasco, a un hombre maniatado dentro de un tractocamión abandonado y encontraron otro vehículo más en la misma condición cargado con 30 mil litros de combustible. Tramo de la carretera donde se encontró a la personada. Google Maps … Continued
Integrantes de la Policía Federal rescataron en la carretera Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo Cárdenas-Palo Mulato en Tabasco, a un hombre maniatado dentro de un tractocamión abandonado y encontraron otro vehículo más en la misma condición cargado con 30 mil litros de combustible.
En un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad señaló que como resultado de labores de seguridad, inspección y vigilancia que lleva a cabo la corporación en la entidad fueron ubicados dos tractocamiones acoplados a semirremolque tipo tanque, aparentemente abandonados.
Al inspeccionar las unidades, hallaron en una de ellas a una persona maniatada, a quien se le brindó auxilio inmediato y quien dijo que minutos antes había sido asaltada por varios sujetos armados que tenían la intención de despojarlo de su vehículo.
La Comisión Nacional de Seguridad agregó que los dos tractocamiones fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, en el municipio de Cárdenas, Tabasco, en tanto que a la víctima se le brindó asesoría y traslado para hacer la denuncia correspondiente.
Redacción