Minuto a Minuto

Nacional México lamenta incendio mortal en Suiza; descarta mexicanos víctimas
La SRE informó que hasta el momento no se reportan mexicanos afectados por el incendio de un bar, si bien la Embajada en Suiza permanece alerta
Nacional Activan contingencia atmosférica en Jalisco por mala calidad del aire
La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial de Jalisco activó la Contingencia Atmosférica Fase I
Nacional Primer bebé de 2026 nace en Edomex; así se llamará
Andrea Guadalupe, de 24 años y originaria de Cuautitlán Izcalli, agradeció al personal del IMSS por el nacimiento de su primer bebé
Nacional Clima hoy 1 de enero: Inicia 2026 con frío y lluvias
Se mantendrá el ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche, especialmente en estados de la Mesa del Norte y la Mesa Central
Nacional Detienen al ‘Sagitario’ o el ‘Señor de la Silla’ en Sinaloa
Pedro Inzunza Noriega, alias el Sagitario y/o Señor de la Silla, es señalado como un operador del 'Chapo isidro'
Rescatan a 28 migrantes salvadoreños
Foto de INM

Fueron rescatados 28 migrantes salvadoreños por parte de elementos de Fuerza Tamaulipas en Ciudad Victoria.

Este viernes en la mañana se localizó a los extranjeros gracias a una denuncia ciudadana, informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

Se reportó que se trata de 13 mujeres y 15 hombres.

Los migrantes fueron localizados en un hotel cerca de la central de autobuses de la ciudad, a donde los llevó un presunto traficante de indocumentados.

Los ciudadanos salvadoreños recibieron atención médica y alimentación, para luego quedar a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM), para las acciones posteriores necesarias.

Con información de El Universal