Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. impone nuevas sanciones a Irán mientras crecen las dudas sobre las negociaciones
Las sanciones de EE.UU. afectan a personas, empresas y aeronaves implicados en la adquisición de armas de la Guardia Revolucionaria Iraní
Nacional Se gradúan 46 policías estatales como primeros miembros del Grupo de Operaciones Especiales Sinaloa 2026
La SSP entregó reconocimientos a los 46 policías estatales que integrarán la primera generación 2026 del Grupo de Operaciones Especiales Sinaloa
Ciencia y Tecnología Florida anuncia una investigación contra ChatGPT por “aconsejar” a un tirador
Autoridades de Florida señalaron a la empresa OpenAI y su herramienta ChatGPT por "aconsejar" al responsable de un tiroteo
Nacional Globo aerostático aterriza de emergencia en Pirámides de Teotihuacán
Un globo aerostático aterrizó de emergencia en la Zona Arqueológica de Teotihuacán apenas un día derspués de la balacera en dicha zona
Internacional “Sería una decisión brillante”: Trump recomienda a empresas no pedir reembolso por aranceles
Trump aseguró que recordará a las empresas que no soliciten el reembolso por los aranceles que la Corte Suprema revocó en febrero pasado
Reportan tiroteo en zona donde buscan sospechosos de masacre en París
Foto de Le Monde

Un intenso tiroteo se registró en la zona donde las fuerzas de seguridad francesas buscan a dos sospechosos del ataque contra el semanario satírico Charlie Hebdo, a pocos kilómetros del aeropuerto de Roissy, en el norte de Francia.

El intercambio de disparos tuvo lugar en la localidad de Dammartin-en-Goële, una comuna situada en el departamento de Sena y Marne, reportó la cadena de radio francesa RTL.

Las fuerzas francesas de intervención de la Policía y la Gendarmería y las unidades especiales rastrean intensamente el noroeste del país tras los dos sospechosos del atentado contra el semanario.

La búsqueda se ha centrado ahora en las zonas boscosas de Picardía, a 80 kilómetros al nordeste de París.

Miles de policías, incluidas las fuerzas de seguridad de élite que desplegaron helicópteros con herramientas de visión nocturna, se movilizaron en el norte de Francia, en una búsqueda masiva por dos hermanos acusados de matar a 12 personas.

La operación para localizar a los hermanos Chérif y Said Kuachi, los dos sospechosos del atentado perpetrado el miércoles contra la revista satírica ha continuado durante la madrugada del viernes, según ha informado la prensa.

Los hermanos Chérif y Said Kuachi han sido vistos en una gasolinera cercana a la localidad de Villers-Cotterets, en Aisne, en la que habrían robado combustible y alimentos.

Con información de Notimex