Con voltereta y todo, Halcones Marinos de Seattle (12-4) se impuso por 20-6 a Carneros de San Luis (6-10) para afianzarse en la cima de la División Oeste de la Conferencia Nacional (AFC), en perjuicio de Cardenales de Arizona, que deberá conformarse con el boleto de comodín. A primera vista no parecía que Seattle estuviera … Continued
Con voltereta y todo, Halcones Marinos de Seattle (12-4) se impuso por 20-6 a Carneros de San Luis (6-10) para afianzarse en la cima de la División Oeste de la Conferencia Nacional (AFC), en perjuicio de Cardenales de Arizona, que deberá conformarse con el boleto de comodín.
A primera vista no parecía que Seattle estuviera en pos de la cima de su división y tras una primera mitad para el olvido en el CenturyLink Field, San Luis se puso al frente 6-0 con par de goles de campo de Greg Zuerlein, de 33 y 52 yardas.
Por fin, alguien le avisó a los “emplumados” lo que se estaban jugando en este partido y comenzaron una impresionante reacción, la cual dio inicio con un par de goles de campo de Stephen Hauschka, de 42 y 45 yardas en el tercer cuarto.
Con el momento de su lado, Halcones Marinos aseguró el triunfo con dos arribos a las diagonales en el cuarto capítulo: un acarreo de nueve yardas de Marshawn Lynch y una intercepción contra Shaun Hill que el apoyador Bruce Irvin regresó 49 yardas para poner el 20-6 definitivo.
Con información de Notimex