Minuto a Minuto

Nacional Detienen al ‘Sagitario’ o el ‘Señor de la Silla’ en Sinaloa
Pedro Inzunza Noriega, alias el Sagitario y/o Señor de la Silla, es señalado como un operador del 'Chapo isidro'
Internacional Jueza de EE.UU. declara ilegal la anulación del TPS a migrantes de Nicaragua, Honduras y Nepal
Una jueza federal de Estados Unidos restauró el Estatus de Protección Temporal (TPS) para migrantes de las tres nacionalidades
Internacional CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano a residencia de Putin, según WSJ
The Wall Street Journal apuntó que la CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano contra una residencia de Putin
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
Internacional León XIV advierte al mundo de cara al 2026 por “estrategias armadas con discursos hipócritas”
El papa León XIV encabezó el canto del Te Deum en acción de gracias por el año transcurrido y por el Jubileo
Regresan las manifestaciones de la CETEG
Foto de Cuartoscuro

Las protestas en demanda por la presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa regresaron a las calles de Acapulco y Chilpancingo, Guerrero.

Regresan las manifestaciones de la CETEG - Marcha_de_la_CETEG_en_Chilpancingo
Marcha en calles de Chilpancingo genera caos. Foto de Milenio

“Nos faltan 43” y “todos al plantón del Zócalo” son las consignas de las manifestaciones de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG), que iniciaron esta mañana alrededor de las 10:00 h.

Con el anuncio de un paro de labores de 48 horas, un grupo de cetegistas desalojó a los trabajadores de la Administración Fiscal Regional número 1, que se ubica sobre costera Miguel Alemán, a la altura del Fraccionamiento Costa Azul.

Regresan las manifestaciones de la CETEG - CETEG_Acapulco_2
Los manifestantes se apostaron en las entradas. Foto de Quadratín

Previamente, en Chilpancingo, los maestros de la CETEG cerraron al menos cinco oficinas de la Secretaría de Educación en Guerrero y decomisaron propaganda electoral.

Regresan las manifestaciones de la CETEG - Ceteg_Chilpo
Foto de Milenio

La propaganda del Partido Acción Nacional (PAN) fue saqueada por los integrantes de la CETEG y Movimiento Popular de Guerrero para posteriormente ser incendiada en rechazo a la realización de las elecciones del próximo 7 de junio, donde se renovará la gubernatura.

Regresan las manifestaciones de la CETEG - Propaganda_electoral_del_PAN
Foto de @_AngelGaleana
Regresan las manifestaciones de la CETEG - Cenizas_de_propaganda_del_PAN
Cenizas de la propaganda del PAN. Foto de La Jornada

Con información de Excélsior.