Como parte del plan Nuevo Guerrero, la SEDATU entregó más de 50 viviendas en la región de Tierra Caliente a familias que perdieron sus hogares por las lluvias ocasionadas por el huracán Manuel, en septiembre de 2013. En un comunicado, el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Jorge Carlos Ramírez … Continued
Como parte del plan Nuevo Guerrero, la SEDATU entregó más de 50 viviendas en la región de Tierra Caliente a familias que perdieron sus hogares por las lluvias ocasionadas por el huracán Manuel, en septiembre de 2013.
En un comunicado, el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Jorge Carlos Ramírez Marín, informó que las viviendas tienen una superficie de 50 metros cuadrados, cuentan con dos recámaras, sala-comedor, baño equipado y tinaco.
Además de instalación eléctrica, agua potable y un biodigestor (contenedor de desechos orgánicos).
Durante la ceremonia de entrega, en la que fueron beneficiadas familias del municipio de Ajuchitlán del Progreso, el profesor jubilado, Apolinar Almazán, aseguró que las casas que les entregaron son dignas y constituyen un importante patrimonio para cada familia.
Asimismo, Ramírez Marín afirmó que ninguno de los afectados por las lluvias del año pasado se quedará sin un nuevo hogar, y que en los próximos días se concluirá la edificación de otras 50 casas.
Con información de Notimex.