Realizan homenaje a los 15 policías caídos de Jalisco


Realizan homenaje a los 15 policías caídos de Jalisco - Homenaje a Policías de Jalisco
Foto de Sin Embargo

El gobernador Aristóteles Sandoval dijo que los responsables del asesinato la van a pagar

El Gobierno de Jalisco realizó un homenaje póstumo de los 15 policías estatales que fueron asesinados por integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, el día lunes 6 de abril por la tarde.

Familiares y amigos de los policías asesinados en el municipio de San Sebastián del Oeste, acudieron a la Fiscalía en el Álamo, Tlaquepaque, para que pudieran darle el último adiós.

Foto de Sin Embargo
Foto de Sin Embargo

Los nombres de los policías caídos son Debi Almeida, Adrián Chávez, Valente Chávez, Alberto Chávez, Bonifacio Velázquez, Gerardo Rojas, Juan Carlos Cázares, Ricardo de Jesús Uribe, Juan Antonio Nolasco, Pedro Oliveros, Gilberto Aguilar, Gerardo Hernández, Ramón Águila, Rosendo Fregoso y Rigoberto Murillo.

El gobernador Aristóteles Sandoval emitió un “grito de justicia” diciendo que los responsables del asesinato de los 15 elementos de la Fuerza Única de Jalisco “la van a pagar”.

Foto de La Crónica
Foto de La Crónica

Los ataúdes fueron envueltos con la bandera del estado de Jalisco para poder salir del campo en las carrozas fúnebres que los llevarían a su última morada.

Con información de Informador

aristóteles sandovalfuerza únicajalisco