Real Madrid logró mantener el pulso con el Barcelona al vencer en el Santiago Bernabéu a un Málaga que no le puso las cosas nada fáciles. Desde el principio los merengues tuvieron que remar contra corriente, pues apenas al minuto 4, Carlo Ancelotti tuvo que retirar del campo a un lesionado Gareth Bale. En su … Continued
Real Madrid logró mantener el pulso con el Barcelona al vencer en el Santiago Bernabéu a un Málaga que no le puso las cosas nada fáciles.
Desde el principio los merengues tuvieron que remar contra corriente, pues apenas al minuto 4, Carlo Ancelotti tuvo que retirar del campo a un lesionado Gareth Bale. En su lugar ingresó el mexicano Javier Hernández.
El central Sergio Ramos calmó las aguas al minuto 24, al quedarse solo en un tiro libre y rematar a placer.
Para el segundo tiempo, las lesiones siguieron enseñándose con los blancos, pues al 60 Luka Modric fue quien abandonó el campo por problemas físicos, dejándole su lugar a Asier Illarramendi.
Cristiano Ronaldo tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja al 67, cuando se marcó un penal a favor del Madrid, sin embargo el portugués estrelló su remate en el poste, ahogando el grito de gol de la afición.
Pero apenas dos minutos después, el luso le cedió el balón al colombiano James Rodríguez, quien con un zurdazo de fuera del área, marcó el segundo de los suyos.
El Málaga no se quedó de brazos cruzados, y dos minutos después se acercaron en el marcador, gracias a un cabezazo de Juanmi, tras un centro de Rosales.
El partido lo terminó definiendo Cristiano, luego de que Pepe se lanzara al ataque y tocara para Chicharito, quien le ganó al defensa y cruzó un pase raso, para que Ronaldo únicamente empujara el balón.
Todavía Cristiano pudo marcar otro gol, pero falló su remate a puerta vacía, por lo que el 3-1 no se movió, lo cual ayudó al Real Madrid a quedarse, en el segundo puesto, a dos puntos del Barcelona, y este miércoles deberán enfrentar al Atlético de Madrid en la Champions League.