Minuto a Minuto

Internacional Daniel Zovatto: Jürgen Habermas, el filósofo del diálogo en tiempos de polarización
Daniel Zovatto, director de Radar Latam 360, habla del legado de Jürgen Habermas, uno de los más grandes pensadores del siglo XX y XXI
Economía y Finanzas Aeroméxico–Delta reactivan vuelo de temporada entre Monterrey y Nueva York
El servicio de Aeroméxico–Delta operará del 11 de junio al 30 de agosto, con más de mil 600 asientos semanales
Nacional México evacúa a más de mil connacionales de Medio Oriente; SRE refuerza protección consular
Juan Ramón de la Fuente subrayó que la prioridad es garantizar la seguridad de los mexicanos en Medio Oriente y del personal diplomático en la región
Internacional La Embajada de EE.UU. en Venezuela iza la bandera de su país por primera vez en siete años
La encargada de Negocios de EE.UU. señaló que la bandera del país había sido arriada por última vez en la embajada el 14 de marzo de 2019
Internacional Israel confirma el asesinato de dos altos cargos de inteligencia iraní en Teherán
La Fuerza Aérea de Israel confirmó que los dos altos cargos abatidos en Teherán son: Abdollah Jalali Nasab y Amir Shariat
Raúl Jiménez convocado por el Atlético
Foto de Terra

Las últimas actuaciones del delantero mexicano Raúl Jiménez, incluido su debut en Liga de Campeones a media semana, le redituaron para aparecer en otra convocatoria con el Atlético de Madrid, para enfrentar a Deportivo La Coruña en la jornada 13 de la Liga de España.

Los “colchoneros” recibirán al club gallego en el estadio Vicente Calderón en busca de no separarse de los punteros de clasificación general, donde marchan terceros con 26 unidades.

El jugador mexicano integró en la lista de 18 convocados por el estratega argentino Diego Simeone y espera sumar más minutos después de hilvanar dos cotejos con participación proveniente del banquillo.

Además del ex elemento del América de México, el “Cholo” eligió para el ataque del “Atleti” al goleador croata Mario Mandzukic y al francés Antoine Griezmann.

El timonel sólo batalló con las ausencias de los brasileños Guilherme Siqueira y el defensa central Joao Miranda, éste último por lesión.

Mientras que el mediocampista Gabi Fernández se unirá a las bajas del club rojiblanco luego de ser expulsado en el triunfo frente al Málaga el sábado pasado.

Atlético y Deportivo se enfrentarán mañana domingo a las 5:00 h, horario de México.

Con información de Notimex