Raúl Jiménez convocado por el Atlético
Foto de Terra

Las últimas actuaciones del delantero mexicano Raúl Jiménez, incluido su debut en Liga de Campeones a media semana, le redituaron para aparecer en otra convocatoria con el Atlético de Madrid, para enfrentar a Deportivo La Coruña en la jornada 13 de la Liga de España.

Los “colchoneros” recibirán al club gallego en el estadio Vicente Calderón en busca de no separarse de los punteros de clasificación general, donde marchan terceros con 26 unidades.

El jugador mexicano integró en la lista de 18 convocados por el estratega argentino Diego Simeone y espera sumar más minutos después de hilvanar dos cotejos con participación proveniente del banquillo.

Además del ex elemento del América de México, el “Cholo” eligió para el ataque del “Atleti” al goleador croata Mario Mandzukic y al francés Antoine Griezmann.

El timonel sólo batalló con las ausencias de los brasileños Guilherme Siqueira y el defensa central Joao Miranda, éste último por lesión.

Mientras que el mediocampista Gabi Fernández se unirá a las bajas del club rojiblanco luego de ser expulsado en el triunfo frente al Málaga el sábado pasado.

Atlético y Deportivo se enfrentarán mañana domingo a las 5:00 h, horario de México.

Con información de Notimex