Minuto a Minuto

Nacional Profeco publica nuevos lineamientos para venta de boletos para conciertos
Los ajustes de Profeco para regular información y publicidad en la venta de boletos para conciertos fueron publicados en el DOF
Nacional Diputados amplían la definición de abuso sexual; establecen que el silencio no es consentimiento
La Cámara de Diputados aprobó por unanimidad modificaciones a la definición de abuso sexual y las penas que conlleva
Deportes “Que deje de vender humo”: Sergio Ramos se lanza contra ‘Tato’ Noriega, presidente de Rayados
El defensa Sergio Ramos se lanzó con el presidente de Rayados, José Antonio 'Tato' Noriega, tras declarar sobre su faceta como cantante
Nacional Cédula profesional deja de ser documento de identificación oficial
A partir de este febrero la cédula profesional no podrá presentarse como documento de identificación para ningún trámite oficial
Nacional México enfrenta desafíos en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades raras
En México, el diagnóstico oportuno de enfermedades raras sigue siendo un reto importante
Quema la casa de su mejor amiga por eliminarla de Facebook
Foto de Facebook

Actualmente no hay nada más grave para la amistad entre dos personas que te eliminen de sus contactos de Facebook, podrán pelear los amigos, pero si los eliminan de la red social o, peor aún, los bloquean, es causa de una indignación más grande por el afectado.

Esta indignación no pasa a mayores en la gran mayoría de los casos, pero en el de Jennifer Christine Harris sí llegó muy lejos, tanto que fue a parar hasta la cárcel por lo que le realizó a su examiga.

Resulta que Jennifer, de 30 años, incendió la cochera de la casa de su ex mejor amiga, Nikki Rasmussen y su esposo Jim, después de que pelearon en la red social por diferencias en la realización de un evento, lo que provocó que Nikki eliminara a Jennifer.

“Ellas ya no son más amigas debido a una disputa en Facebook”, narró el esposo de Nikki. “Jen está enojada porque ella la eliminó de su lista de amigos” de la red social, agregó.

Quema la casa de su mejor amiga por eliminarla de Facebook - facebook_incendio_-_polk_county

De acuerdo al detective que investiga el caso, Nikki creó el evento de una fiesta en Facebook por petición de Jennifer, sin embargo muchos empezaron a informar que no irían; lo que causó las riñas entre ambas amigas.

Ahora, Jennifer está en la prisión de Polk en la ciudad de Des Moines en Iowa, por haber incendiado la cochera, provocando que la parte lateral de la casa se destruyera y cayera parte del techo. Afortunadamente la pareja Rasmussen salió a tiempo antes de salir heridos.

Con información de Daily Mail