Minuto a Minuto

Nacional Vanely “N” habría fingido su muerte para evadir deuda de casi un millón de pesos
Vanely ofrecía tandas de dinero y artículos como pantallas, teléfonos celulares, muebles y otros productos que nunca fueron entregados
Nacional Sheinbaum destaca avances y nuevas obras para Veracruz
Claudia Sheinbaum anunció los avances que el gobierno federal ha tenido en Veracruz en materia de salud, educación y vivienda
Nacional Vuelca tractocamión con pipas de diésel sobre la autopista Guadalajara-Colima
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 68, cuando el vehículo de carga perdió el control y se impactó contra el muro de contención
Internacional Shaná Tová Umetuká a la comunidad judía que celebra el año nuevo 5787
En el templo, el rabino toca unas melodías por medio de un cuerno de carnero llamado “shofar”
Entretenimiento “Te amo, Tijuana”: Julieta Venegas presenta su esencia ‘Norteña’ en Madrid
Venegas explicó que buscaba retratar en Norteña la realidad de la "población flotante" de Tijuana a través del dolor de la separación forzada
Quema la casa de su mejor amiga por eliminarla de Facebook
Foto de Facebook

Actualmente no hay nada más grave para la amistad entre dos personas que te eliminen de sus contactos de Facebook, podrán pelear los amigos, pero si los eliminan de la red social o, peor aún, los bloquean, es causa de una indignación más grande por el afectado.

Esta indignación no pasa a mayores en la gran mayoría de los casos, pero en el de Jennifer Christine Harris sí llegó muy lejos, tanto que fue a parar hasta la cárcel por lo que le realizó a su examiga.

Resulta que Jennifer, de 30 años, incendió la cochera de la casa de su ex mejor amiga, Nikki Rasmussen y su esposo Jim, después de que pelearon en la red social por diferencias en la realización de un evento, lo que provocó que Nikki eliminara a Jennifer.

“Ellas ya no son más amigas debido a una disputa en Facebook”, narró el esposo de Nikki. “Jen está enojada porque ella la eliminó de su lista de amigos” de la red social, agregó.

Quema la casa de su mejor amiga por eliminarla de Facebook - facebook_incendio_-_polk_county

De acuerdo al detective que investiga el caso, Nikki creó el evento de una fiesta en Facebook por petición de Jennifer, sin embargo muchos empezaron a informar que no irían; lo que causó las riñas entre ambas amigas.

Ahora, Jennifer está en la prisión de Polk en la ciudad de Des Moines en Iowa, por haber incendiado la cochera, provocando que la parte lateral de la casa se destruyera y cayera parte del techo. Afortunadamente la pareja Rasmussen salió a tiempo antes de salir heridos.

Con información de Daily Mail