Minuto a Minuto

Internacional Ultraderecha chilena propone negar aborto a quien rechace escuchar el latido del feto
La mujer podrá rechazar escuchar el latido; pero si eso ocurre, "el médico deberá negarse a practicar la interrupción del embarazo”
Nacional El delirio de una reelección
                  En los delirios de Palenque, conforme pasan los años, ha cambiado la estrategia, ya no es el júnior, sería el senior, porque así son los delirios del poder
Nacional Vinculan a proceso a “El 24”, presunto operador de “El Chapo Isidro” en Sinaloa
También fueron procesados el “Coki”, “Pato” y “Chequelia”, presuntos integrantes del Cártel de los Beltrán Leyva
Internacional Guardia Nacional en ciudades demócratas: informe contradice versión de Trump sobre seguridad
"Los datos finalmente han desmentido la retórica": la estrategia insignia de seguridad del presidente no ha tenido efectos cuantificables
Internacional Trump dice que Irán buscó que las negociaciones continúen pese a un acuerdo alcanzado con EE.UU.
Trump indica que Irán prolongó el diálogo entre ambos países, aunque no explicó qué puntos incluía el supuesto entendimiento alcanzado
Que Castillo se mantenga en Michoacán, esto no ha terminado: Hipólito
Internet

Hipólito Mora pidió al Comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo, no retirarse del estado.

Durante una reunión con empresarios en Morelia, Mora confesó que fue complicado levantarse en armas contra el crimen organizado, ya que les mataron a cuatro autodefensas, además de que varios de los integrantes fueron detenidos; sin embargo, destacó que se logró recuperar la seguridad en la región de Tierra Caliente.

“Le voy a pedir al señor Alfredo Castillo, que se mantenga en Michoacán, ya que esto no se ha terminado todavía, igual al señor gobernador (Salvador Jara Guerrero) que se faje bonito”, dijo el fundador de los grupos de autodefensa.

A la reunión también asistieron el gobernador de Michoacán Salvador Jara y el exautodefensa y el ahora integrante de la Policía Rural, Estanislao Beltrán, conocido como “Papá Pitufo”.

Con información de Milenio