Minuto a Minuto

Deportes Mundial 2026: Colombia elimina a Ghana y es el último invitado a octavos de final
Colombia eliminó a Ghana en el Estadio de Kansas City y es el último invitado a octavos de final del Mundial 2026
Entretenimiento Maná protagonizará el espectáculo de medio tiempo en el último partido del Mundial 2026 en México
Maná regresará el domingo 5 de julio al Estadio Azteca para dar el show al medio tiempo del partido entre México e Inglaterra
Deportes Inician los octavos de final del Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de este sábado 4 de julio?
Este sábado 4 de julio comienzan los partidos de octavos de final del Mundial 2026 con partidos que prometen mucho drama
mundial 2026 Ecuador insiste en reclamar ante la FIFA sobre hechos antes y durante partido con México
Ecuador detalló que presentó un reclamo formal ante la FIFA por los hechos ocurridos en los 16vos de final en México
Nacional Conceden libertad condicional a Gilda ‘N’, hermana de Emilio Lozoya
La juzgadora Nora Ileana García determinó que la audiencia en la que se decidirá si se le vincula a proceso se realizará el martes 7 de julio a las 9:00 h
Los partidos más atractivos de la Jornada 7 de la Liga MX
Fotos de Mexsport

Este viernes iniciará la jornada 7 del Torneo Clausura 2015, y los encuentros más destacados son los que enfrentarán a Cruz Azul y Chivas, además de a Pumas y América, en uno de los clásicos capitalinos.

El Guadalajara, que vive un momento complicado al estar peleando la permanencia en primera división, deberá meterse en la casa del superlíder Cruz Azul, que se mantiene invicto y únicamente ha recibido un gol durante el torneo.

Por su parte, Pumas de la UNAM recibirán el domingo al campeón América, que viene de golear a Jaguares y sabe que perder ante un rival como los universitarios no es una opción.

Comenzarán el próximo viernes las hostilidades de la Liga MX con la visita del Puebla al estadio de Monarcas Morelia, un duelo en la parte baja de la tabla.

Partido | Hora | Estadio

Viernes:

Morelia-Puebla | 19:30 | Morelos

Veracruz-Toluca | 20:30 | Luis de la Fuente

Santos Laguna-Atlas | 21:30 | Corona

Sábado:

Cruz Azul-Guadalajara | 17:00 | Azul

Monterrey-Querétaro | 19:00 | Tecnológico

Pachuca-León | 20:06 | Hidalgo

Chiapas-Tigres UANL | 21:00 | Víctor M. Reyna

Domingo:

Pumas UNAM-América | 12:00 | Olímpico Universitario

Leones Negros-Xolos | 17:00 | Jalisco

Con información de Notimex