Minuto a Minuto

Internacional Trump amenaza con terminar las negociaciones con Irán, ¿por qué razón?
Trump amenazó con terminar de inmediato las negociaciones de paz con Irán, en relación a la reapertura del estrecho de Ormuz
Economía y Finanzas Inflación en primera quincena de junio: estos productos aumentaron su precio
Estos son los productos y servicios que aumentaron su precio en la primera quincena de junio, pese a que la inflación se redujo
Nacional Metro CDMX reporta afluencia moderada en 7 líneas
El Metro CDMX informó retrasos y servicios en las distintas líneas, al tiempo que extenderá su horario en tres líneas por el partido México vs Chequia
Nacional Prevén 3 marchas rumbo al Estadio CDMX; habrá 12 concentraciones
Se espera un día de caos vial en la CDMX, en el marco del partido México vs Chequia del Mundial 2026
Nacional Transportistas se van a paro; se concentran en casetas y marchan en CDMX
Transportistas se movilizaron a diversas casetas de la CDMX, como parte de un paro nacional para exigir solución a sus demandas
Puerto Chiapas recibe primer crucero de segunda temporada 2014
Internet

La segunda temporada 2014 de cruceros inició de manera oficial con el arribo a Puerto Chiapas del navío Regatta de la compañía Oceania Cruices, procedente de San Francisco, California, Estados Unidos.

El secretario de Turismo del estado, Mario Uvence Rojas, dio a conocer que en la embarcación que arribó viajan unas mil personas.

Agregó que durante la primera temporada embarcaron en este puerto 16 cruceros con 40 mil 490 personas, mientras que en este segundo periodo arribarán 13 navíos con más de 30 mil turistas, con lo que se llegará a más de 70 mil visitantes.

En un comunicado, precisó que los cruceristas tienen opciones para elegir los lugares que desean conocer, entre ellos están la zona arqueológica de Izapa, los manglares de Pozuelos, Tapachula, Suchiate y Tuxtla Chico, la Ruta del Café, entre otros.

El funcionario dijo que este lunes se espera que embarque el SS Navigator, con unas 800 personas a bordo, después de visitar a Puerto Vallarta, Jalisco, y con destino final a Costa Rica.

Destacó que con este conjunto de acciones, Puerto Chiapas se fortalece como un puerto de clase mundial, en el que cada año arriban más navíos.

Con información de Notimex