Puedo tomar hasta 14 botellas de alcohol diarias: Depardieu
Foto de Ujszo

El actor francés, Gérard Depardieu, aseguró que él cuando bebe alcohol no lo hace como persona normal, sino que se queda picado y hasta 14 botellas puede tomarse; pero en un día normal pueden ser menos.

“Empiezo en casa, con champán o vino tinto antes de las 10:00. Después más champán, luego pastis (anís francés), quizá media botella. Después la comida, acompañada de dos botellas de vino. Por la tarde, champán, cerveza y otra vez pastis hacia las 17:00 para terminar la botella. Más tarde, vodka y/o whisky”, dijo el actor a la revista ‘So Film’ que publica una entrevista sobre sus hábitos de alcohol.

El actor confiesa que no tiene moderación y lo hace porque está aburrido. Aunque afirma que no todos los días se pone borracho gracias a una técnica que ha desarrollado: dormir diez minutos y un sorbo de vino rosado, para solo estar “un poco achispado”.

Depardieu acepta que sus excesos pueden llevarlo a tener graves problemas de salud pero “descarta” morirse en el corto plazo porque dice “aún tengo energía”. Recientemente el actor entró al quirófano por una operación de ‘bypass’ debido al colesterol que tenía.

Con información de Telefenoticias