Minuto a Minuto

Internacional ICE arresta a pareja de pastores mexicanos con tres hijos estadounidenses en Texas
Colegas de la pareja señalaron que ambos cuentan con visas religiosas y han servido por más de una década en la Comunidad Cristiana Emmanuel
Internacional La ONU prevé un “golpe” de ‘El Niño’ a la seguridad alimentaria centroamericana
Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua figuran entre los países más expuestos a los efectos del fenómeno de El Niño
Internacional Trump vuelve a la cena de corresponsales tras el atentado y bromea sobre la seguridad
Trump bromeó sobre las medidas de seguridad en la cena de corresponsales celebrada en el Hotel Waldorf Astoria de Washington
Entretenimiento Muere en Argentina integrante del espectáculo infantil ‘Bely y Beto’
De acuerdo con la información difundida, Samuel Garza acompañaba al equipo de Bely y Beto durante la etapa de la gira por Argentina cuando ocurrió el fallecimiento
Internacional Delcy Rodríguez asegura que trabaja en “plan maestro” para la reconstrucción de Venezuela
Rodríguez aseguró que su administración ya trabaja en un plan para La Guaira que permita su recuperación en infraestructura y vivienda
PSG desaprovecha ventaja y empata con Caen
Foto de FIFA

Paris Saint Germain fue incapaz de cuidar una ventaja de dos goles y este sábado cedió el empate 2-2 con el Caen para dejarle el camino libre al Lyon, quien podría incrementar su ventaja como líder a cuatro puntos.

El Paris estaba obligado a ganar este sábado en el Parque de los Príncipes para alcanzar la cima de la Ligue 1 en esta vigésimo quinta fecha, luego de que la víspera el Marsella también dejara escapar dos puntos (2-2 Reims).

Con el empate, ambos se quedaron con 49 unidades y como escoltas del Lyon, que posee 50 puntos, y este domingo visitará al Lorient en el cierre de la jornada.

Los parisinos salieron motivados y en dos minutos, el sueco Zlatan Ibrahimovic se encargó de romper el cero. El equipo se mantuvo al frente, pero debió cambiar su esquema, ya que Yohan Cabaye y el brasileño Marquinhos se retiraron lesionados.

Pese a esto, el argentino Ezequiel Lavezzi le dio tranquilidad a los suyos, al convertir el 2-0 al minuto 40.

Para el complemento, el PSG mantuvo la posesión pero nuevamente las lesiones propiciaron que la estrategia se modificara; el técnico Laurent Blanc ya había hecho sus tres cambios cuando Serge Aurier y Lucas Moura, debieron salir por lesión.

Los anfitriones debieron aguantar los últimos 10 minutos con nueve jugadores, desventaja que no desaprovechó el Caen, que recortó distancias al 89 a través del argentino Emiliano Sala y estableció el empate al 90, mediante Herve Bazile.

Con este resultado, Caen puede respirar tranquilo ya que por una semana más, está fuera del descenso, con 28 puntos, se ubica décimo quinto general.

Con información de Notimex