El Ayuntamiento de Boston pasó una orden que prohíbe aplicaciones para estacionarse en lugares públicos, como Haystack, que permite a los usuarios intercambiar lugares de estacionamiento por dinero. El concejal Frank Baker propuso la orden hace algunas semanas, por lo que la aplicación ha decidido suspender su servicio en esta ciudad, señaló su director general … Continued
El Ayuntamiento de Boston pasó una orden que prohíbe aplicaciones para estacionarse en lugares públicos, como Haystack, que permite a los usuarios intercambiar lugares de estacionamiento por dinero.
El concejal Frank Baker propuso la orden hace algunas semanas, por lo que la aplicación ha decidido suspender su servicio en esta ciudad, señaló su director general Eric Meyer.
El directivo se mostró optimista de poder encontrar un nuevo uso útil a la app en la ciudad y señaló a través de un comunicado. “Haystack suspenderá su servicio en Boston esta semana hasta nuevo aviso con la esperanza de aliarse con la Oficina de Nuevas Mecánicas Urbanas y legisladores locales para identificar una solución diferente a los problemas de estacionamiento y que sea apoyado por el Ayuntamiento”.
Haystack comenzó a operar en Boston a mediados de julio, y permite que los usuarios les digan a otros cuando están dejando un lugar de estacionamiento y aceptar un pago a cambio del espacio.
Un mes antes arrancó el servicio en Baltimore, en donde no ha sido prohibido. Los concejales esperan que muera pronto. En San Francisco también han prohibido aplicaciones similares, como Monkey Parking.
Con información de Boston.com