Minuto a Minuto

Nacional Incertidumbre de la reforma judicial marcará el arranque del Gobierno de Sheinbaum
Aunque ya se aprobó la reforma judicial, existe incertidumbre porque faltan las leyes secundarias que definirán la inédita elección
Entretenimiento Acusan a Harvey Weinstein de nuevos delitos antes de su juicio en Nueva York
Las acusaciones contra Weinstein permanecerán en secreto hasta que el próximo 18 de septiembre se realice una audiencia
Entretenimiento Karol G lidera las nominaciones a los Latin Billboard, seguida de Bad Bunny y Peso Pluma
Los premios Latin Billboard 2024 se entregarán el próximo domingo 20 de octubre en Miami, Florida (EE.UU.)
Entretenimiento El fenómeno Taylor Swift irrumpe en la carrera electoral para movilizar el voto joven
Taylor Swift, probablemente la estrella más brillante del panorama musical de EE.UU., publicó en Instagram que votará por Kamala Harris
Internacional OTAN estará en guerra con Rusia si autoriza el uso de misiles a Ucrania: Putin
El presidente de ruso, Vladímir Putin, aseveró que dicha acción de la OTAN cambiará "la misma naturaleza del conflicto" con Ucrania
Prohiben en Boston app que aparta lugares de estacionamiento
Foto de Boston Herald

El Ayuntamiento de Boston pasó una orden que prohíbe aplicaciones para estacionarse en lugares públicos, como Haystack, que permite a los usuarios intercambiar lugares de estacionamiento por dinero.

El concejal Frank Baker propuso la orden hace algunas semanas, por lo que la aplicación ha decidido suspender su servicio en esta ciudad, señaló su director general Eric Meyer.

El directivo se mostró optimista de poder encontrar un nuevo uso útil a la app en la ciudad y señaló a través de un comunicado. “Haystack suspenderá su servicio en Boston esta semana hasta nuevo aviso con la esperanza de aliarse con la Oficina de Nuevas Mecánicas Urbanas y legisladores locales para identificar una solución diferente a los problemas de estacionamiento y que sea apoyado por el Ayuntamiento”.

Haystack comenzó a operar en Boston a mediados de julio, y permite que los usuarios les digan a otros cuando están dejando un lugar de estacionamiento y aceptar un pago a cambio del espacio.

Un mes antes arrancó el servicio en Baltimore, en donde no ha sido prohibido. Los concejales esperan que muera pronto. En San Francisco también han prohibido aplicaciones similares, como Monkey Parking.

Con información de Boston.com