Minuto a Minuto

Internacional ‘Es necesario reforzar aún más el control de fronteras europeas”: Ursula von der Leyen
'La lucha contra la migración ilegal requiere solidaridad y una respuesta europea unida', dijo Ursula von der Leyen
Internacional Ontario agradece a México el despliegue de 100 bomberos para atender incendios forestales
El mandatario provincial afirmó que la decisión de México de desplegar bomberos en Ontario representa una muestra de la amistad y cooperación entre ambas naciones
Nacional Sheinbaum se compromete a recibir en Ciudad de México a maestros de la CNTE de Oaxaca
En Santiago Suchilquitongo, más de 60 maestros disidentes esperaron a la presidenta, quien se comprometió a reunirse con ellos el próximo 13 de agosto
Nacional Detienen a Iván ‘N’, sospechoso ligado a homicido en mayo pasado de estadounidenses
Iván "N" es investigado por la desaparición y homicidio de los estadounidenses Guillermo Hidalgo Ortiz y Zafar Padamsee Mawani
Nacional El elevador mexicano lleva décadas averiado
La lección incómoda es que la movilidad no se decreta con programas sociales. Requiere formalizar el empleo, financiar escuelas donde más pesan y construir una base fiscal digna del tamaño del país
Prioridad de Chivas no es el primer lugar: ‘Chepo’
José Manuel "Chepo" de la Torre. Foto de Mexsport

José Manuel de la Torre, técnico de Chivas, rechazó que terminar en el primer lugar del Clausura 2015 sea la prioridad del equipo, pero aceptó que eso les puede dar ventaja en la Liguilla.

“Si eso te llega a poner como líder, pues bienvenido, no es primordial, claro que si se da pues adelante, sabemos que una vez en la liguilla eso te da ventaja en ser local por el reglamento, por lo que es importante estar en las mejores posiciones para aprovechar las circunstancias”, afirmó el “Chepo”.

El entrenador del Rebaño Sagrado declaró que en su duelo ante Tigres tendrán un complicado reto, al visitar el estadio de los felinos.

“Somos conscientes de los planteles contra los que vamos a competir y por supuesto que Tigres tiene uno de mucha calidad y muy vasto”, dijo en conferencia de prensa.

“Tiene mucho tiempo trabajando con el ‘Tuca’, por lo que trataremos de hacer valer nuestras condiciones y tener esa actitud de que el equipo tenga respuesta ante cualquier situación y logre su objetivo principal que es conseguir los tres puntos”, añadió.

De la Torre aseguró que lo logrado hasta ahora se debe a que no ha anticipado los tiempos y siempre han ido semana tras semana.

“El equipo llega bien, nos ha costado mucho trabajo ir paso a paso y sumando, pero eso también ha fortalecido al grupo, se ha dado cuenta de lo que cuesta sacar un punto de cualquier lugar y del esfuerzo que han hecho para conseguirlo, eso se ha valorizado mucho al interior del grupo”, concluyó.

Redacción