Presentan nueva máscara de Batman en la Comic-Con
Foto de moviepilot.com
 La capa que se pondrá Ben Affleck en la exposición de DC Comics durante la Comic-Con de San Diego
La capa que se pondrá Ben Affleck en la exposición de DC Comics durante la Comic-Con de San Diego. Foto de Milenio

Con motivo del 75º aniversario del cómic del famoso hombre murciélago, la Comic-Con de San Diego, California presenta la exposición de Batman de DC Comics en la que se incluyen los trajes anteriores usados en todas las películas de este héroe.

Dentro de esta exposición se muestra la nueva máscara que usará el actor Ben Affleck para encarnar a Batman, el súper héroe que existe detrás de Bruce Wayne, un millonario de Gotham City que combate el crimen.

Entre las características que presenta la nueva máscara y capa, se puede apreciar que el espacio de la boca es más grande en comparación que la máscara usada en la trilogía de Christopher Nolan, además el estilo cruzado de la capa es más clásico y las orejas son más cortas. Otra característica importante es que esta máscara enfatiza el ceño fruncido del personaje para dotar de más seriedad al héroe.

La nueva película de Batman, Batman vs Superman: Dawn of Justice, pese al retraso de casi un año en la producción, se espera pueda estrenarse en el verano de 2016.

Ben Affleck será el nuevo Batman
Ben Affleck será el nuevo Batman

Con información de Milenio y Antena3