Minuto a Minuto

Sin Categoría Radar Latam 360: Estos fueron los hechos más relevantes de 2025
Radar Latam 360 presenta su última edición de 2025 en la que recopila los hechos más relevantes en América Latina y el mundo
Nacional Hallan muerta a policía de la CDMX desaparecida; su novio, expolicía, la habría asesinado
Un expolicía fue detenido por el asesinato de su novia, la mujer policía Jazmín García, quien estaba reportada como desaparecida
Internacional Trump y Zelenski inician reunión para lograr la paz en Ucrania
Trump recibió en su residencia de Mar-a-lago al presidente Zelenski, a fin de lograr un acuerdo de paz para Ucrania
Nacional Claudia Sheinbaum, “atenta” a descarrilamiento del Corredor Interoceánico
"Estamos atentos", dijo la presidenta Claudia Sheinbaum respecto del descarrilamiento del Tren Interoceánico del Istmo de Tehuantepec
Nacional Metro CDMX anuncia cierre de la estación Auditorio “hasta nuevo aviso”
El Metro CDMX advirtió que "los trenes no se detendrán en esta estación y no habrá ascenso ni descenso de usuarios"
Presentan a nuevos asesores de “La voz… México”
Foto de Milenio

Ricardo Montaner, Mario Domm, Poncho Lizárraga y Alex Ubago se convierten en los asesores de la nueva temporada de “La voz… México”, quienes aseguran harán hasta lo imposible por mostrar cada una de las cualidades de los participantes.

En conferencia de prensa el productor de la emisión, Miguel Ángel Fox, presentó a los cuatro asesores que serán los encargados, junto con los coaches, de preparar a los seleccionados en esta justa musical.

Los equipos quedaron de la siguiente forma: el español Alex Ubago, quien se encuentra celebrando en México 13 años del lanzamiento de su primer disco, será el asesor de la italiana Laura Pausini.

“Fue un honor que me seleccionara para estar apoyándola en este proyecto donde me he maravillado con tanto talento”, dijo Ubago, comentario con el que coincidió Ricardo Montaner quien en esta ocasión estará supervisando el trabajo del menos experimentado de los coaches: Julión Álvarez.

Montaner, quien participo en “La voz… Colombia”, dejó de manifiesto su entusiasmo por este formato, donde espera que el ganador salga de su equipo.

Sin embargo, ante los comentarios sobre los motivos que lo llevaron a aceptar ser el asesor de un cantante de música popular mexicana, el venezolano fue claro al decir que las expresiones artísticas no tienen género.

Mientras, el líder de la banda El Recodo, Poncho Lizárraga, para sorpresa de muchos es el co-coach de Yuri, con quien aseguró ha hecho una buena química que esperan también se transmita a su equipo.

Finalmente Mario Domm, de Camila, vuelve a repetir como asesor de esta emisión, ya que en la primera temporada formó parte del equipo del español Alejandro Sanz, con quien hizo una gran mancuerna.

Ahora Domm vuelve para estar al lado de Ricky Martin, a quien dijo admirar, por lo que no dudó en aceptar la invitación del boricua.

El 19 de octubre iniciarán la fase de las batallas, ahí serán presentados al público así como los duetos musicales que han hecho los coaches con sus asesores.

Con información de Notimex