Minuto a Minuto

Internacional República Democrática del Congo eleva a 116 las muertes sospechosas por ébola
El Gobierno de la República Democrática del Congo externó preocupación por el riesgo de una mayor transmisión del ébola en regiones densamente pobladas
Internacional Trump suspende un ataque planeado contra Irán a petición de sus aliados árabes
Trump dejó en claro que Estados Unidos está preparado para lanzar en cualquier momento un "ataque a gran escala" contra Irán
Deportes Liga MX: Definidos los horarios para la final entre Pumas de la UNAM y Cruz Azul
Esta semana se definirá al campeón del Clausura 2026 de la Liga MX, que disputarán los Pumas de la UNAM y Cruz Azul
Nacional Detenidas 21 personas por revender boletos en el Tecate Emblema
Elementos de la Policía de la CDMX capturaron a 21 personas por revender boletos en el evento musical Tecate Emblema
Nacional Roberto Velasco exige a Israel respetar derechos de mexicanos detenidos en Flotilla Global Sumud
El canciller Roberto Velasco exigió a Israel respetar los derechos humanos de los mexicanos detenidos en la Flotilla Global Sumud
Preocupa a panistas en Brasil no poder tomar alcohol
Foto de Internet

Una vez que se dictó libertad preventiva a los cuatro mexicanos detenidos en Fortaleza, Brasil el juez a cargo del caso dictó algunas medidas que deben cumplir que incluye la veda de bebidas alcohólicas, la prohibición de ausentarse de Fortaleza sin autorización judicial además de que cada 15 días deben presentarse al juzgado.

Sin embargo lo que mantiene más preocupados específicamente a los panistas es no poder tomar bebidas alcohólicas luego de conocerse que la defensa de los cuatro mexicanos solicitó al juez les permitiera beber mientras esperan su juicio.

“Me parece algo absurdo que hayan pedido tomar alcohol en su situación; la noche del ataque justamente habrían estado bebiendo mucho”, señaló David Chavez, víctima de la agresión.

Los mexicanos también están obligados a cumplir un toque de queda entre las 19:30 y las 06:00 horas, tampoco pueden visitar lugares de entretenimiento colectivo así como de no contactar a las víctimas o a familiares de ellas.

Con información de Reforma