Minuto a Minuto

Internacional Trump afirma que Maduro sería “inteligente” si dejara el poder en Venezuela
Donald Trump declaró que Maduro, sería "inteligente" si eligiera dejar el poder y le advirtió que si "se hace el duro" será "la última vez" que lo haga
Nacional La Navidad, la temporada alta para el comercio informal en México
Miles de trabajadores informales en México incrementan sus ingresos en diciembre, en un país donde la informalidad laboral supera el 55 %
Internacional Buques de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron normas de Panamá
 Los buques petroleros de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron la legislación de Panamá en materia marítima
Internacional La secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., Kristi Noem, dice que Maduro “tiene que irse”
Kristi Noem insistió en que el Maduro "utiliza los dólares" del negocio petrolero para "propagar" drogas que "están matando estadounidenses"
Deportes Los Chiefs anuncian mudanza
Los Kansas City Chiefs anunciaron que dejarán el Arrowhead Stadium, su casa desde 1972, por un nuevo estadio en 2031
PRD gastará 80 mdp en elección interna

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) firmó un convenio con el Instituto Nacional Electoral (INE) para realizar la votación interna del partido y elegir a la nueva dirigencia nacional.

En el convenio se estableció que la elección tendrá un valor aproximado de 80 millones de pesos, monto que se utilizará para la instalación de 5 mil 70 casillas en la elección de los Consejos Nacional, estatal y municipal; así como del Congreso Nacional. El costo se afirmó correrá a cargo del partido.

Jesús Zambrano, líder nacional del PRD, reiteró su confianza en el INE para la organización de la elección interna del partido. Por su parte, Lorenzo Córdova, consejero presidente del INE, reiteró el compromiso del PRD para lograr la organización de los comicios en tiempo y forma.

Los comicios internos del PRD se realizarán el 7 de septiembre para elegir a los 350 integrantes del Consejo Nacional, quienes definirán al presidente y secretario general nacionales, el próximo 5 de octubre.

Con información de El Universal