Minuto a Minuto

Internacional Delcy Rodríguez se reúne con autoridades del BM, FMI y BID al margen de Asamblea de la ONU
El propósito de la reunión era "revisar mecanismos de cooperación técnica y financiera" de Venezuela con el BID
Nacional Aeroméxico investiga presunta filtración de datos de clientes en Telegram
Aeroméxico señaló que los datos podrían haber sido sustraídos durante un ciberataque registrado en octubre de 2025
Internacional Acuerdan México, Noruega, Qatar y Suiza reforzar cooperación para prevenir conflictos
Los representantes propusieron reforzar las alianzas multilaterales mediante el intercambio de información y experiencias en mediación
Internacional “¿Cómo me va a dejar la bala ahí?”: venezolano herido por ICE habla mientras está detenido
Presuntamente, no pueden hacerle cirugía a Wilber Garcés para sacarle la bala, porque está cerca de la columna
Internacional Príncipe Harry planea documental en Netflix sobre su madre Diana, según el Telegraph
El documental estaría producido por Archewell Productions, propiedad de Harry y Meghan, y probablemente se emitiría en Netflix
Porto adquiriría a Raúl Gudiño
Foto de @FCPorto

Las buenas actuaciones del portero mexicano Raúl Gudiño han convencido tanto al entrenador del Porto B como a la directiva, y por ello estarían pensando en comprar su ficha.

Lo anterior, según informa el diario portugués “O´ Jogo”, que destaca la calidad del mexicano y asegura que el club “ve a Gudiño como una apuesta a futuro”, motivo por el cual estarían dispuestos a comprarlo.

El guardameta llegó a Portugal en agosto de 2014, proveniente de Chivas de Guadalajara y con un contrato por 10 meses. Lo hecho durante la Copa del Mundo Sub-17 2013, en la que México quedó subcampeón, llenó el ojo de la directiva de los “Dragones” y tras media temporada, el futbolista de 18 años ha cumplido con creces.

El representante de Gudiño, titular indiscutible en la Liga de Honra (segunda división de Portugal), Jorge Berlanga, confirmó que habrá una reunión entre Porto y Guadalajara para hablar del futuro del jugador.

“Las señales son muy positivas. A su tiempo, los clubes hablarán, pero el tema va muy bien y aquí ven a Gudiño como un valor de futuro”, afirmó el agente.

Con información de Notimex