Minuto a Minuto

Nacional Minería mexicana reclama certidumbre ante pérdida de empleos en exploración
El sector minero necesita condiciones para recuperar su crecimiento y aprovechar los minerales estratégicos, afirmó el presidente de la AIMMGM
Nacional Manifestantes exigen romper acuerdos con Israel y defender el agua de Chihuahua
La principal preocupación de los manifestantes es el destino del agua, pues sostienen, sin pruebas, que Israel “en realidad viene por el agua”
Internacional Trump vuelve a mostrar interés por Groenlandia en un mensaje en su red Truth Social
"Hello, Greenland", escribió Donald Trump luego de que insistía en que Groenlandia debería estar controlada por Estados Unidos
Deportes Mexicana Carolina Flores gana oro en ciclismo montaña en los Centroamericanos y del Caribe
Carolina Flores recorrió el circuito, ubicado en Santiago de los Caballeros, con una velocidad promedio de 16.8 kilómetros por hora
Nacional Vinculan a proceso a Marisol “N”, alcaldesa interina de Temoac, por presunta extorsión agravada
Presuntamente, Marisol “N” golpeaba y amenazaba a sus víctimas para obligarlas a entregar una fuerte suma de dinero a cambio de no hacerles daño
Portero detiene cinco penales con la cara
Foto de Youtube

Un video se volvió viral luego de mostrar cómo un portero se convertía en el héroe de su equipo al atajar cinco penales con la cara.

Scott Sterling, de los Bulldogs de Yale, ayudó a que su equipo alzara la Copa Colegial Varonil 2014 al detener con el rostro todos los disparos rivales, del Tar Heels de Carolina del Norte, desde el punto penal, luego de que el tiempo regular terminara 2-2.

Claramente el video es falso, pero no por eso esta producción, realizada por estudiantes universitarios estadounidenses, deja de ser sumamente divertida, y un reflejo más del notable crecimiento en la popularidad de este deporte en Estados Unidos.