Por plaga de cucarachas cierran Dominos Pizza en Perú

Por plaga de cucarachas cierran Dominos Pizza en Perú - Pizza con cucaracha
Foto de Facebook

Denunciaron en fotografías y video

La franquicia estadounidense de pizzas Domino’s Pizza decidió cerrar temporalmente todos sus restaurantes en Perú ante la presencia de una plaga de cucarachas y ratas.

Esta medida ocurre luego de que se volviera viral en redes sociales una fotografía publicada en Facebook de un comensal de Lima donde su humeante y crujiente pizza viene con una cucaracha incrustada entre el salami y el queso gratinado.

“Estamos impresionados y horrorizados por esta situación, que es inaceptable en muchos niveles”, reaccionó Tim McIntyre, vicepresidente de comunicaciones de la sede de la franquicia en Michigan.

La denuncia en Facebook también causó la visita de representantes del Ministerio de Salud a varios locales en Lima, quienes captaron en video cómo los insectos se pasean por todos los ingredientes. Las imágenes fueron difundidas en medios locales.

Ante esta desafortunadas imágenes, Tim McIntyre declaró en entrevista esas fotos y videos no “corresponden con los valores que nuestra marca representa en todo el mundo”.

Domino’s Perú da trabajo a 500 personas y elabora un millón de pizzas al año.

Con información de AFP.

domino's pizzaperú