Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. ataca otra narcolancha en el Pacífico Oriental; hay cuatro muertos
El ataque contra la supuesta narcolancha fue informado por el Comando Sur estadounidense en su cuenta oficial de X
Nacional Movimiento opositor bloqueará carreteras de acceso a la CDMX hoy 5 de diciembre
El movimiento Todos Unidos Contra la 4Ta Transformación realice un bloqueo de las carreteras que dan acceso a la CDMX
Nacional Netflix adquirirá los estudios Warner Bros. Discovery, ¿de cuánto fue la millonaria transacción?
La oferta final de Netflix ha sido de 27.75 dólares por acción de WBD, frente a los 24 que había propuesto Paramount
Nacional Clima hoy 5 de diciembre de 2025 en México: ¿Dónde se esperan lluvias y viento?
El Meteorológico Nacional prevé lluvias en el noreste y oriente del país, además de aguanieve en estados del norte
Nacional Un viaje con dignidad
          Solo hago cuentas políticas sin comparar, porque ya sé que no le gusta, de las diferencias de tiempos, espacio, condiciones y personalidad: de la indignidad del apoyo a aquella frustrada reelección, al encuentro, puedo decir, entre iguales, aunque por la disparidad de países, parecería imposible
Político llama “simio” a Ronaldinho
Foto de Kint

Carlos Manuel Treviño Núñez, ex secretario de Desarrollo Social en Querétaro entre el 2006 y el 2009 llamó “simio” a Ronaldinho a través de un mensaje de Facebook, que eliminó después de desatarse el escándalo.

El panista, que opina que el “futbol es idiotizante”, escribió en su cuenta de Facebook el insulto contra el nuevo fichaje de los Gallos Blancos después del tráfico que originó su presentación durante el partido contra Puebla.

Político llama "simio" a Ronaldinho - ronaldinho_simio_facebook
Este fue el mensaje posteriormente borrado

Ni las autoridades del PAN ni el mismo Treviño Núñez han emitido una disculpa ante el comentario racista.

El nuevo jugador del Querétaro llegó a la ciudad después de firmar con el equipo, para lo cual hizo dos exigencias: una cancha de futbol playa en su casa y tener cuatro empleadas en su hogar.

“Siempre he vivido de la misma forma y en todos los equipos que pasé he salido campeón. Espero continuar haciendo lo mismo aquí, viviendo de la misma forma, conquistándo títulos y chicas”, dijo Ronaldinho Gaúcho en conferencia de prensa.

Con información de Mundo Deportivo y Proceso