Minuto a Minuto

Internacional Trump respalda al ultraderechista Abelardo de la Espriella para la presidencia de Colombia
Donald Trump describió a De la Espriella como un líder "inteligente, fuerte y decidido" que lucha por Colombia
Nacional ¿Cuándo depositarán la Beca Rita Cetina de mayo-junio?
El pago de la Beca Rita Cetina se entregará de forma escalonada del 1 al 12 de junio, según la letra inicial del primer apellido de cada beneficiario
Nacional SSC CDMX abre investigaciones tras enfrentamientos durante marcha de la CNTE
SSC abrió investigaciones internas para revisar la actuación de sus elementos durante la movilización de la CNTE
Nacional Reaparece el expresidente López Obrador en fotografía con su hijo
La última aparición del expresidente Andrés Manuel López Obrador fue el 30 de noviembre de 2025, cuando salió a la venta su libro 'Grandeza'
Nacional Morena mantendrá a Rocha Moya y Enrique Inzunza en sus filas mientras avanza investigación de la FGR
Ariadna Montiel sostuvo que Morena no actuará contra Rocha Moya e Inzunza por señalamientos y afirmó que cualquier decisión debe sustentarse en pruebas
Piloto de avión se queda fuera de la cabina provocando aterrizaje forzoso
Internet

Un avión de la compañía Delta Airlines tuvo que aterrizar de emergencia el pasado jueves después de que, en pleno vuelo, el piloto de la aeronave se quedara fuera de la cabina de mando al bloquearse accidentalmente la puerta.

Los hechos se produjeron en el vuelo de Minneapolis a Las Vegas, cuando el piloto del aparato salió un momento de la cabina para ir al baño tras dos horas y media de vuelo. Entonces, la puerta se cerró y quedó bloqueada.

Con mucha calma y tras hablar con el resto de la tripulación, se dirigió a los pasajeros y les explicó la situación:

“Señoras y señores, soy su capitán y me he quedado fuera de la cabina de control del avión. Vamos a realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto internacional de McCarran

Al no poder abrirse, el capitán no pudo volver a tomar los mandos del avión. Fue el copiloto, que por fortuna sí estaba en la cabina de mando, el que tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia.

Según declaró Jesse Dougherty, uno de los pasajeros, “hacia la mitad del vuelo se vio a gente hablar en las primeras filas de los asientos. El capitán estaba ahí. No hubo pánico, pero sí algo de confusión”.

Finalmente, el copiloto logró aterrizar la aeronave sin incidentes, aunque la compañía ha abierto una investigación de lo sucedido.


Con información de Reuters y Telegraph