Minuto a Minuto

Nacional Lluvias fuertes y calor extremo marcan el clima este 21 de marzo en México
Este sábado se espera un clima caluroso a muy caluroso en Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Durango, Jalisco y Guerrero
Entretenimiento Muere Nicholas Brendon, actor de ‘Buffy cazavampiros’
Murió el actor estadounidense Nicholas Brendon, conocido por interpretar a Xander Harris en la popular serie 'Buffy cazavampiros'
Ciencia y Tecnología Los medicamentos para bajar de peso: ¿son “trampa”?
La literatura médica actual recomienda evitar la interrupción abrupta del tratamiento. Se deben considerar estrategias de transición o mantenimiento para minimizar el rebote
Entretenimiento BTS hace vibrar a Seúl con su megaconcierto de retorno mezclando K-pop y tradición coreana
Después de cuatro años, BTS regresó a los escenarios y presentó su nuevo álbum ‘Arirang’, inspirado en la canción folclórica más representativa de Corea
Nacional Convoy Nuestra América zarpa desde México hacia Cuba en medio de retrasos por mal tiempo
El coordinador marítimo del buque aseguró que había un problema con el viento, pero espera que la ayuda humanitaria llegue a tiempo a Cuba
Marchan en Guerrero para pedir justicia por víctimas del equipo Avispones
Foto de El Informador

Alrededor de las 16:30 h vestidos de color blanco y en silencio, familiares de David Josué García, el futbolista del equipo “Avispones” que murió el 26 de septiembre en Iguala marcharon en demanda de justicia, paz y seguridad para el estado de Guerrero.

El contingente dirigió su manifestación al Instituto del Deportes de la Juventud, ubicado al sur de Chilpancingo. Con flores y globos en señal de luto, se unieron a la exigencia de todos los mexicanos: la presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Esta protesta que en todo momento fue pacífica estuvo encabezada por las señoras Roberta Evangelista Hernández y Victoria Lorenzo, madre del futbolista y esposa del chofer del camión en donde transportaban al equipo Los Avispones aquella noche trágica en el municipio de Iguala.

También exigieron que se les entregue vivienda a 54 familias que resultaron damnificadas por los huracanes Ingrid y Manuel y que aún no han recibido la ayuda que les prometió el gobierno.

Con información de El Universal.