
Alrededor de las 16:30 h vestidos de color blanco y en silencio, familiares de David Josué García, el futbolista del equipo “Avispones” que murió el 26 de septiembre en Iguala marcharon en demanda de justicia, paz y seguridad para el estado de Guerrero. El contingente dirigió su manifestación al Instituto del Deportes de la Juventud, … Continued
Alrededor de las 16:30 h vestidos de color blanco y en silencio, familiares de David Josué García, el futbolista del equipo “Avispones” que murió el 26 de septiembre en Iguala marcharon en demanda de justicia, paz y seguridad para el estado de Guerrero.
El contingente dirigió su manifestación al Instituto del Deportes de la Juventud, ubicado al sur de Chilpancingo. Con flores y globos en señal de luto, se unieron a la exigencia de todos los mexicanos: la presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa.
Esta protesta que en todo momento fue pacífica estuvo encabezada por las señoras Roberta Evangelista Hernández y Victoria Lorenzo, madre del futbolista y esposa del chofer del camión en donde transportaban al equipo Los Avispones aquella noche trágica en el municipio de Iguala.
También exigieron que se les entregue vivienda a 54 familias que resultaron damnificadas por los huracanes Ingrid y Manuel y que aún no han recibido la ayuda que les prometió el gobierno.
Con información de El Universal.