Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Sheinbaum celebra compromiso de la banca para elevar crédito al sector privado
Claudia Sheinbaum sostuvo que el sistema bancario aún tiene margen para ampliar su contribución al desarrollo económico de México
Internacional “Lobo Menor”, ligado al homicidio de Fernando Villavicencio, llega a Ecuador
Esteban Aguilar, alias “Lobo Menor“, uno de los líderes de Los Lobos, la banda criminal más poderosa de Ecuador, vinculada al Cartel Jalisco Nueva Generación, llegó este jueves a territorio ecuatoriano desde Colombia, tras haber sido detenido en México por su presunta participación en el asesinato del candidato presidencial Fernando Villavicencio en 2023. El cabecilla … Continued
Nacional Vinculan a proceso a ex subprocuradora de Guerrero vinculada al caso Ayotzinapa
A la mujer se le dictó prisión preventiva oficiosa, por lo que permanecerá en el penal de Santa Martha Acatitla, en la CDMX
Economía y Finanzas El secretario de Hacienda destaca “estabilidad” de México ante “volatilidad internacional”
Edgar Amador Zamora afirmó que México ha mostrado estabilidad y resiliencia, y proyecta para 2026 un crecimiento sólido y sostenido
Deportes La FIFA se une a campaña de sustentabilidad en México para el Mundial 2026
La Profepa lanzó 'Gol por el ambiente', que busca promover acciones y proyectos en favor del medio ambiente en el Mundial 2026
PGJ de Querétaro investiga homicidio de tres personas en Michoacán
Foto de Negocios360

Una lamentable noticia ocurrió en Michoacán, donde fueron asesinados dos jóvenes y una señora originarios del municipio Amealco de Querétaro, por lo que las procuradurías de ambos estados ya están trabajando en el caso.

La Procuraduría General de Justicia de Querétaro se pondrá en contacto con su homóloga de Michoacán para esclarecer el homicidio de una madre de familia y sus dos hijos, delito que fue nombrado en “agravio de la sociedad”.

El más interesado para resolver este caso es el del gobernador de Querétaro, José Calzada, quien irá a hablar con el procurador del estado para que dé más información sobre el asesinato de los tres integrantes de una familia.

De la misma manera, ordenó reforzar la seguridad en el límite sur de Querétaro con el estado de Michoacán, zona donde se ubica el municipio de Amealco; además del que comparten con el Estado de México.

“En la frontera estamos trabajando también con mayor ímpetu”, aseguró José Calzada. “La sociedad está agraviada por circunstancias que suceden y que atentan en contra de la tranquilidad de las familias mexicanas”, agregó.

Finalmente el gobernador Calzada habló con Jorge López Portillo Tostado, secretario de Gobierno de Querétaro, para poder dar apoyo a los deudos de las víctimas.

Con información de Códice Informativo