Minuto a Minuto

Internacional Papa Francisco anima a los gobernantes a “abrir puertas de paz” con el diálogo
El papa Francisco lamentó que las guerras sean "muchas" y aludió especialmente a Ucrania y a Tierra Santa
Deportes Verstappen se corona en GP de Emilia Romagna; ‘Checo’ Pérez terminó octavo
El mexicano 'Checo' Pérez finalizó en octavo lugar el GP de Emilia Romagna, mientras que su compañero de fórmula, Max Verstappen, se coronó campeón
Internacional Helicóptero del presidente de Irán realiza aterrizaje forzoso; se desconoce paradero del mandatario
Autoridades de Irán se encuentran en la búsqueda del presidente Ebrahim Raisí, después de que el helicóptero en el que viajaba hiciera un aterrizaje forzoso
Internacional Arrancan en República Dominicana las elecciones legislativas y presidenciales
Nueve candidatos se disputan la Presidencia de República Dominicana, entre ellos el actual jefe de Estado, Luis Abinader, quien aspira a la reelección
Nacional Obispo denuncia que el crimen organizado busca influir en las elecciones
Mons. Ramón Castro Castro aseguró tener información de que el crimen organizado está tratando de organizar e influir en las elecciones
PGJ de Querétaro investiga homicidio de tres personas en Michoacán
Foto de Negocios360

Una lamentable noticia ocurrió en Michoacán, donde fueron asesinados dos jóvenes y una señora originarios del municipio Amealco de Querétaro, por lo que las procuradurías de ambos estados ya están trabajando en el caso.

La Procuraduría General de Justicia de Querétaro se pondrá en contacto con su homóloga de Michoacán para esclarecer el homicidio de una madre de familia y sus dos hijos, delito que fue nombrado en “agravio de la sociedad”.

El más interesado para resolver este caso es el del gobernador de Querétaro, José Calzada, quien irá a hablar con el procurador del estado para que dé más información sobre el asesinato de los tres integrantes de una familia.

De la misma manera, ordenó reforzar la seguridad en el límite sur de Querétaro con el estado de Michoacán, zona donde se ubica el municipio de Amealco; además del que comparten con el Estado de México.

“En la frontera estamos trabajando también con mayor ímpetu”, aseguró José Calzada. “La sociedad está agraviada por circunstancias que suceden y que atentan en contra de la tranquilidad de las familias mexicanas”, agregó.

Finalmente el gobernador Calzada habló con Jorge López Portillo Tostado, secretario de Gobierno de Querétaro, para poder dar apoyo a los deudos de las víctimas.

Con información de Códice Informativo