Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Espectáculo esta noche con una superluna llena que alcanzará su máxima altura sobre el horizonte
Lo que hace a esta “Luna Fría”espectacular, es que será la más alta del año en el cielo del hemisferio norte
Entretenimiento Silvana Estrada asombra en presentación con Jimmy Kimmel al cantar ‘Dime’
Silvana Estrada se presentó en Jimmy Kimmel Live con el tema 'Dime', de su álbum 'Vendrán suaves lluvias'
Internacional Trump y la primera dama encienden el árbol de Navidad de la Casa Blanca
Trump y Melania encendieron el árbol de Navidad de la Casa Blanca, y Trump afirmó que la religión vuelve a EE.UU. mientras elogió a las fuerzas federales
Nacional Sismo de 3.4 sacude Montemorelos, Nuevo León
Esta noche del 4 de diciembre el Sismológico Nacional registró un sismo en Montemorelos, Nuevo León, a las 19:51 horas
Nacional Ebrard asegura que “no hay ninguna señal que indique que el T-MEC no seguirá”
Marcelo Ebrard aseguró que la revisión del T-MEC avanza sin señales de riesgo, pese a que Trump afirmó que podría dejarlo expirar
Dólar se cotiza en 15.19 pesos
Internet

En la primera jornada de la semana, el dólar estadounidense se ofrece a un precio máximo de 15.19 pesos, un centavo menos respecto al cierre del viernes, y se adquiere en un mínimo de 14.32 pesos, en bancos del Distrito Federal.

El euro a su vez alcanza una cotización máxima a la venta de 17.25 pesos, un aumento de seis centavos en comparación con el término de la sesión previa, en tanto que el yen se oferta hasta en 0.128 pesos.

De acuerdo con el Grupo Financiero Ve Por Más, la jornada en el mercado de las divisas abre con un tono positivo en las 16 principales monedas.

Prevé que el euro frente al dólar seguirá presentando volatilidad ante el comunicado de hoy sobre la resolución de la reunión extraordinaria entre los ministros de finanzas de la zona euro y el de Grecia.

Respecto a la moneda mexicana frente a la estadounidense, la institución refiere que la cotización esperada para hoy estará en el rango de 14.84 a 14.89 pesos.

El Banco de México (Banxico) indica que el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en el país es de 14.8605 pesos.

Asimismo, fija las tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días en 3.2961 y 3.3036 por ciento, respectivamente, con una baja de 0.0068 puntos en el primer caso y de 0.0098 puntos porcentuales en el segundo.

Con información de Notimex