
Los únicos inconformes en Guerrero no son los normalistas de Ayotzinapa o los integrantes de la Ceteg, sino ahora también se unieron a las manifestaciones varios periodistas, quienes se dirigieron al Palacio de Gobierno del estado. En una marcha pacífica, 30 periodistas de medios nacionales y estatales protestaron enfrente del Palacio de Gobierno para exigir … Continued
Los únicos inconformes en Guerrero no son los normalistas de Ayotzinapa o los integrantes de la Ceteg, sino ahora también se unieron a las manifestaciones varios periodistas, quienes se dirigieron al Palacio de Gobierno del estado.
En una marcha pacífica, 30 periodistas de medios nacionales y estatales protestaron enfrente del Palacio de Gobierno para exigir garantías de seguridad durante su trabajo en la cobertura de las manifestaciones por el caso Ayotzinapa.
Le recuerdo que el día de ayer, resultaron heridos los reporteros de El Sur, La Jornada y Milenio, durante el enfrentamiento que tuvieron los manifestantes contra los policías, mientras incendiaban la sede estatal del PRI.
El llamado de los medios de comunicación fue a los dos lados de la moneda: al Gobierno le exigió capacitación a los policías y a los manifestantes respetar la libertad de expresión, así como la labor periodística.
Con información de El Universal