Pericos de Puebla se declaró listo para lograr su primer triunfo, este martes, en la Serie Final 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), luego de caer en los dos primeros cotejos ante Diablos Rojos del México. La novena poblana ya está concentrada y descansa en un hotel de la Ciudad de México, con … Continued
Pericos de Puebla se declaró listo para lograr su primer triunfo, este martes, en la Serie Final 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), luego de caer en los dos primeros cotejos ante Diablos Rojos del México.
La novena poblana ya está concentrada y descansa en un hotel de la Ciudad de México, con miras al tercer partido de mañana ante los pingos, en un encuentro de “vida o muerte” para los dirigidos por el mánager cubano Joe Álvarez.
Pericos deberá ganar dos partidos en el Foro Sol, si es que desea que esta serie por el gallardete 2014 de la LMB regrese a su Estadio Hermanos Serdán en Puebla.
“Estamos contra la pared, pero no tenemos más opciones que ganar este martes y miércoles al México, sin embargo, debemos ir paso a paso y lograr mañana el primer éxito que dará mayor tranquilidad a mis jugadores”, señaló Álvarez.
Consideró que su equipo está preparado para vencer a los escarlatas, pese a que ellos estarán ahora ante sus seguidores y en su patio, en donde mantuvieron un gran paso en la campaña regular 2014.
“Sabemos que Diablos Rojos será más fuerte en su casa, pero Pericos no tiene de otra, ganar o morir este martes. Tengo mucha confianza en este equipo y en mis jugadores, que han sabido salir adelante en situaciones de este tipo”, dijo.
El México superó a Puebla por pizarras de 5-3 y 6-5 en los dos primeros juegos de esta Serie del Rey 2014, de ahí que este martes, Pericos no tendrá más remedio que vencer a los “diabólicos” de la capital.
En caso de ser necesario, el próximo jueves se realizaría un quinto partido, en el mismo Foro Sol.
Con información de Notimex