
Como parte de las acciones de combate a la ordeña de ductos, Petróleos Mexicanos (PEMEX) informó que queda cancelado el traslado de gasolina y diesel por este medio. En un comunicado, la paraestatal destacó que la mezcla final de estos productos se realizará directamente en sus terminales de almacenamiento en el país, previo a su … Continued
Como parte de las acciones de combate a la ordeña de ductos, Petróleos Mexicanos (PEMEX) informó que queda cancelado el traslado de gasolina y diesel por este medio.
En un comunicado, la paraestatal destacó que la mezcla final de estos productos se realizará directamente en sus terminales de almacenamiento en el país, previo a su entrega a vehículos automotrices e industrias.
La infraestructura de PEMEX continuará siendo utilizada para transportar productos no aptos para su uso en vehículos ni plantas industriales.
“Por lo anterior, se recomienda a los usuarios asegurarse que los combustibles que se les suministre provengan de las terminales de PEMEX, y no adquirir gasolina y diesel en instalaciones diferentes a las estaciones de servicio o distribuidores autorizados, ya que al no estar concluido su proceso, pueden dañar a los motores”, abundó.
PEMEX ha detallado en informes que durante 2014, las tomas clandestinas ascendieron a 3 mil 674.
Para denunciar un acto de ordeña, puede comunicarse al número gratuito 01800 2289660.
Con información de Reforma.