Película mexicana “Las Horas Muertas” llega a Francia.
Foto de Tout Le Cine

En Francia se estrena la película mexicana “Las horas muertas” dirigida por Aarón Fernández y que ha sido reconocida en varios Festivales de Cine Internacionales como Morelia, Tokyo y San Sebastián.

Tras su estreno en salas de Nueva York, la película llega a cuatro salas de París y ocho ciudades francesas más bajo el nombre de “Palma Real Motel”, gracias a Cinema Mexique-Paris promotora del filme.

Foto de Tout Le Cine
Foto de Tout Le Cine

El director ve un gran reto estrenar su película en Francia pues afirma que el público y la prensa locales son muy exigentes en el ámbito cinematográfico. Por su parte Brittmare Hidalgo, directora de Mexique-Paris, espera que sea la película del verano.

La película es protagonizada por la actriz Adriana Pérez, quien ganó el premio como mejor interpretación femenina en el Festival Internacional de cine de Morelia por su actuación en “Las horas muertas”.

Pérez comparte crédito con Krystian Ferrer quien interpreta un joven de 17 años, administrador de un motel en Veracruz, que conoce y tiene un juego de seducción con “Miranda”.

Foto de Tout Le Cine
Foto de Tout Le Cine


Con información de El Universal