El tercer pase de touchdown de Tom Brady puso a Nueva Inglaterra por primera vez en el marcador cuando quedaban unos cinco minutos de juego y los Patriotas se clasificaron por cuarto año seguido a la final de la Conferencia Americana al vencer el sábado 35-31 a los Cuervos de Baltimore. Justin Tucker puso a … Continued
El tercer pase de touchdown de Tom Brady puso a Nueva Inglaterra por primera vez en el marcador cuando quedaban unos cinco minutos de juego y los Patriotas se clasificaron por cuarto año seguido a la final de la Conferencia Americana al vencer el sábado 35-31 a los Cuervos de Baltimore.
Justin Tucker puso a los Cuervos al frente 31-28 tras patear un gol de campo de 25 yardas con 10:17 por jugar.
Pero Brady entró en escena y orquestó una magistral ofensiva de 74 yardas. El mariscal de campo de los Patriotas completó ocho de nueve pases para 72 yardas y acarreó el balón para el primer down. Su pase de touchdown de 23 yardas a Brandon LaFell le dio a su equipo la ventaja que no volverían a perder.
Los Patriotas (13-4), el equipo mejor clasificado de la AFC, quedaron a la espera del ganador del choque del domingo entre los Broncos de Denver y los Colts de Indianápolis. El duelo por el cetro de la conferencia se dirimirá el próximo domingo en el campo de Nueva Inglaterra.
Baltimore (11-7) había ganado en dos de los tres partidos de playoff que disputó en Foxborough en las últimas cinco temporadas.
Brady completó 33 de 50 pases para 367 yardas, mientras que Joe Flacco cerró con 28 de 44 para 292 yardas y dos intercepciones.
Con información de AP