Minuto a Minuto

Deportes ¿En cuánto se subastó el balón de la ‘Mano de Dios’ de Maradona?
Fue subastado en EE.UU. el balón con el que el argentino Diego Armando Maradona se inmortalizó con la 'Mano de Dios'
Nacional Vuelca camión en el Segundo Piso del Periférico; trabajadores de limpia resultan heridos
Al menos 12 trabajadores de limpia de la CDMX resultaron heridos por la volcadura de un camión sobre el Segundo Piso del Periférico
Economía y Finanzas Sheinbaum confía en llegar a un acuerdo comercial con Estados Unidos
La presidenta Sheinbaum dejó en claro que es optimista en llegar a un acuerdo comercial con Estados Unidos y evitar aranceles
Nacional Gobierno abre 37 mil 503 plazas en universidades a jóvenes que no entren en la UNAM
El Gobierno de México ofreció poco más de 37 mil lugares en otras universidades a jóvenes que no entren a la UNAM
Deportes Asesinan a excampeón mundial de boxeo; hay 4 detenidos
El excampeón mundial Zolani Tete ostenta el Récord Guinness del noqueo más rápido en una pelea por el título
Parma ofrecería un millón de euros por cesión de Diego Reyes
Foto de En el área chica

El Parma, club que actualmente marcha último en la Serie A, estaría dispuesto a ofrecer hasta un millón de euros por el préstamo del central mexicano Diego Reyes, quien pertenece al Porto.

La nula actividad esta temporada de Reyes con el Porto, al ser rezagado al equipo filial, así como la confianza que le tiene el seleccionador mexicano Miguel Herrera, ha hecho que otros clubes se interesen por él.

Hace unos días se hizo público el interés del Anderlecht por el exdefensa del América. Este lunes, el portal local “SportWereld”, reiteró dicha información, pero mencionó que al equipo “malviblanco” ya le salió rival, el Parma.

La página publicó que los “crociati” desean reforzar su zona baja y el elegido es el futbolista de 22 años. La directiva ya estaría pensando en poner sobre la mesa un millón de euros (casi un millón 200 mil dólares) para adquirir al mexicano en calidad cedido.

El representante de Reyes, Matías Bunge, fue cuestionado por el portal italiano “Calcio News 24”, a lo que respondió: “Sí, es cierto que hubo algún contacto por Diego”.

“El Flaco” registra muy poca actividad con los “dragones”, club al que llegó en 2013 como gran promesa. Lamentablemente no es de la confianza del técnico español Julen Lopetegui y en la actual temporada registra tan sólo 30 minutos en la Liga de Portugal, 51 en Champions League y 90 en la Copa de la Liga.

Con información de Notimex