PAN condena agresión contra Jorge Camacho

PAN condena agresión contra Jorge Camacho - Vehículo de Jorge Camacho
Foto de Excélsior

Los neumáticos de los vehículos del equipo de campaña del candidato al gobierno de Guerrero fueron perforados

El pasado 5 de abril, las actividades de campaña del candidato del PAN al gobierno de Guerrero, Jorge Camacho fueron interrumpidas luego de que le fueron “ponchadas” las llantas de su vehículo y de 14 vehículos más de su equipo de campaña.

La agresión tuvo lugar en la entrada de la comunidad de La Escalera, perteneciente al municipio de Leonardo Bravo en la Sierra de Guerrero cuando el abanderado panista realizó un recorrido a pie en la comunidad. A su regreso vieron que los vehículos en los que se transportaban tenían los neumáticos perforados.

“El convoy del candidato fue objeto de una agresión por parte de personas desconocidas que inmovilizaron los vehículos del candidato y de otros 14 vehículos”, aseveró el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del blanquiazul, Marco Adame.

Foto de PAN.
Equipo de campaña condena agresión. Foto de PAN.

Un día después de la agresión, el Partido Acción Nacional (PAN) condenó la agresión en contra de su candidato. Asimismo demandaron a la Fiscalía General del Estado de Guerrero investigar los hechos para identificar a los responsables de poner en riesgo la integridad física de los participantes de la campaña.

Con información de Excélsior y Radio Fórmula.

elecciones 2015elecciones en guerreroguerrerojorge camachopanpolitica

Menú de accesibilidad