Minuto a Minuto

Internacional Hallan 2.9 toneladas de cocaína en Manta, Ecuador, durante toque de queda
Esta y otras medidas no evitaron que Ecuador cerrara 2025 con una cifra récord de 9 mil 283 homicidios, siendo el país más violento en LATAM
Deportes Accidente en Grandes Ligas: pelotazo manda al hospital a Alex Bregman
Present{o una herida debajo del ojo, sangrado nasal e inflamación; fue llevado a un hospital para someterse a radiografías y una tomografía
Economía y Finanzas Carlos Slim, galardonado por su labor en los negocios y la filantropía
El galardón será entregado el próximo 18 de noviembre durante una ceremonia en el Museo Soumaya de la Ciudad de México
Nacional Normalistas bloquean Autopista del Sol para exigir justicia por los 43
Reclamaron al gobierno federal acceso a los folios que, aseguran, permanecen en poder de la Sedena y podrían contener información relevante
Nacional Asegura García Harfuch que el gobierno mexicano combatirá la impunidad en casos de feminicidio
"Cuando no se ha logrado, lamentablemente, impedir que una mujer sea víctima de esta violencia, nuestra obligación es actuar de inmediato para esclarecer los hechos, detener a los responsables y combatir la impunidad", expuso García Harfuch
Padres de normalistas acuden a Amnistía Internacional
Foto de Archivo

Como parte de las actividades de “Caravana 43”, que realizan los padres de los estudiantes normalistas desaparecidos en Estados Unidos, hoy asistieron a la reunión anual de la organización Amnistía Internacional en la ciudad de Nueva York.

Ante un panel de 50 personas, el profesor y vocero de los padres, Felipe de la Cruz Sandoval llevo la consigna de todo el país: “Vivos se los llevaron, vivos los queremos”.

Padres de normalistas acuden a Amnistía Internacional - Felipe_de_la_Cruz-La_Silla_Rota
Felipe de la Cruz, vocero de padres de los normalistas. Foto de La Silla Rota

“Los padres no estamos dispuestos a dejar en el olvido ese crimen cometido por el gobierno de México. Andamos en búsqueda de la verdad y la justicia para castigar a los responsables. En nuestro país se ha iniciado una revolución”, señaló.

La comitiva de padres de familia va acompañada por la periodista Anabel Hernández, el abogado del Centro de Derechos Humanos Tlachinollan, Vidulfo Rosales Sierra y Yuriria Pérez Vigueras, de Amnistía Internacional México.

Con información de Reforma.