Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum presume disminución de 54% del homicidio doloso en Edomex
El promedio diario de víctimas de homicidio doloso en el Edomex por año presentó una reducción del 32 por ciento entre 2024 y 2025
Nacional Detienen en Playa del Carmen a fugitivo buscado en EE.UU. por fraude
Otmane Khalladi es buscado en EE.UU. por los delitos de fraude electrónico y blanqueo de capitales
Internacional Instituto Nobel reacciona a entrega de medalla de Machado a Trump
El Instituto Nobel destaca que un laureado no puede compartir el premio con otros ni transferirlo una vez que ha sido anunciado
Nacional Defensa realiza tercer vuelo de ayuda humanitaria a Jamaica
Una aeronave Hércules C-130 de la Fuerza Aérea Mexicana trasladó la última carga de ayuda humanitaria destinada a Jamaica por el huracán Melissa
Entretenimiento Bad Bunny presenta un adelanto de su espectáculo para el Super Bowl
El puertorriqueño se convertirá el próximo 8 de febrero en el primer latino en protagonizar el show del partido más importante de la NFL
Padres de Amy Winehouse molestos por la película sobre su hija
Foto de Billboard

A casi cuatro años de la muerte de la cantante Amy Winehouse, a su familia parece no hacerle gracia el documental proyectado en el Festival de Cine de Cannes, “Amy”, que trata sobre la vida de su virtuosa hija quien falleció a causa de problemas con las drogas.

Por tal motivo Mitch Winehouse, padre de la autora de “Back to Black”, dio a conocer un comunicado donde se desasociaban del proyecto dirigido por Asif Kapadia, ya que acorde al padre “contiene muchas situaciones no verdaderas y carece de fundamento”.

Padres de Amy Winehouse molestos por la película sobre su hija - Amy-Winehouse-poster
Póster promocional del documantal “Amy”

Además la familia, quien participó en entrevistas para el documental, aseguró que hay muchas malinterpretaciones donde sugiere que los padres de la cantante estuvieron ausentes durante la lucha de Amy contra su adicción.

De acuerdo a la familia, están evaluando la posibilidad de demandar a la producción, sin embargo serán los abogados de los Winehouse si determinen proceder o no.

Por su parte los productores de la cinta aseguraron que el proyecto trató de ser los más objetivos posible y que la percepción de Amy y las personas que la rodean se basan en las de 100 entrevistas realizadas a familiares, amigos, músicos y demás gente que tuvo contacto con la cantante y “que esta cinta es un reflejo de lo que encontramos en esas entrevistas”, expresaron.

En este documental que retrata los inicios musicales de la joven diva del R&B, quien murió a los 27 años, llegará a las salas de cine a partir del 3 de julio de este año.

Con información de The Hollywood Reporter.