Padre balea a sus tres hijas en Oaxaca
Foto de Internet

El pasado domingo un hombre baleó a sus tres hijas en el municipio de Mesones Hidalgo, Oaxaca, según informes de la Procuraduría de General de Justicia del Estado. Los hechos se reportaron en la comunidad de Pueblo Nuevo, aunque se desconocen las causas que llevaron a la agresión, explicó el subprocurador regional, Víctor Fernando Ruíz Méndez.

Una de las tres niñas del municipio de Mesones Hidalgo, en la Mixteca, que fue agredida a balazos, fue trasladada este martes al Hospital de Especialidades en la ciudad de Oaxaca, por su estado de salud grave.

Yuliza Vásquez López, de siete años de edad, quien recibió un disparo en la cabeza por un individuo, presenta exposición de masa encefálica, lesión que pone en riesgo su vida.

De acuerdo con el doctor del Hospital de Malpica, en Putla Villa de Guerrero, Daniel García Rodríguez, las otras dos menores de edad están fuera de peligro, aunque su estado es delicado.

La niña de 11 años recibió un balazo a la altura del estómago, mientras la menor de 10 años, fue baleada en el brazo izquierdo y en la rodilla derecha.

Con información de Milenio y Quadratín